Ratifican condena en el caso Any Rivero

ROSARIO. Los condenados por la muerte de la joven bermudence, pidieron la revisión de sus penas pero el tribunal no dio lugar al mismo y negó la modificación de las condenas.

Regionales 28/11/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
any
Any Rivero, joven asesinada en la puerta de un local bailable

En el día de ayer se llevó adelante una audiencia en los Tribunales de Rosario, por el pedido de cambio de penas de los dos acusados del crimen de la joven Analía Rivero, pero el Tribunal ratificó las mismas.

En los primeros meses de este año la Justicia condenó a Iván Galarza a 18 años de prisión efectiva, por ser considerado quien realizó los disparos desde la camioneta, terminando con la vida de la joven promotora. Se lo juzgó como “autor penalmente responsable del homicidio agravado”.

Mientras que, Brian González fue condenado a 16 años de prisión efectiva, siendo acusado de ser “partícipe necesario del homicidio agravado”, por ser quien conducía el vehículo desde el que salieron los disparos.

Los abogados de ambos apelaron las condenas, pero un Tribunal integrado por tres juezas en Rosario les negó cualquier tipo de cambio a la pena recibida.

El crimen de la joven, ocurrió el 2 de noviembre de 2014 en las puertas del boliche Stone de Capitán Bermudez, cuando desde una camioneta dispararon hacia el lugar y Any fue alcanzada por las balas.

Te puede interesar
64a8bc13cee64

CRECE EL MIEDO EN LAS LOCALIDADES ADYACENTES A ROSARIO.

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Norberto Garnero, periodista de Zavala La escalada de violencia que ocurre en Rosario generado una ola de miedo en las ciudades cercanas. Norberto Garnero conto por la radio 93.5 que en su ciudad, Sala la ola de delitos se propague desde Rosario y además relató el caso de una familia que quiere desesperadamente sacar a su hija de Rosario por temor a que pueda ocurrir algo

PROTESTA-QUEMA-DE-GOMAS

LOS COMERCIANTES DE LA RP 91 EN VILLA LA RIBERA PIENSAN EN CORTAR LA RUTA LA PRÓXIMA SEMANA

Agustina Gómez
Regionales 19/03/2024

Audio: Carolina Espíndola, propietaria de un mini Market. Los comerciantes de la RP 91 en Villa la Ribera no entienden por qué el gobierno provincial decidió prohibir que los camiones puedan detenerse y con esta medida perjudicar tremendamente su funcionamiento. “Las ventas cayeron un 60%" dijo Carolina por la 93.5 y adelantó que la semana que viene van a cortar la ruta los días lunes, martes y miércoles en protesta contra el gobierno de Maximiliano Pullaro.

47-4051.00

CONTINÚAN LAS OBRAS SOBRE LA RN 11 EN NUESTRA ZONA

Lucas Bruscaglia
Regionales 15/02/2024

Audio: Fernando Pais, vialidad nacional. Vialidad nacional se encuentra trabajando en la reparación de la RN 11 en el tramo comprendido entre la RP 91, Villa la Ribera, y la RP Diez, SAN LORENZO. Las tareas incluyen puntualmente el puente sobre el río Carcaraña, el acceso al camino la Paloma, playa San Miguel y el puente sobre el arroyo SAN LORENZO

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.