ASALTÓ A UN TAXISTA AL LLEGAR A DESTINO Y QUEDÓ REGISTRADO

El sujeto esperó que el conductor le diga el valor del viaje pero en lugar de pagar, exigió la recaudación a punta de pistola. Ocurrió este sábado a la noche en Rosario. Las imágenes

Locales 27/03/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

taxista.jpg_1756841869

El chofer de un taxi de la ciudad de San Lorenzo fue víctima de un asalto: un falso pasajero se hizo trasladar hasta la ciudad de Rosario y una vez arribados le pidió la recuadación a punta de pistola.

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del taxi y se viralizó en las redes sociales.

Según se puede ver en el video, el asalto ocurrió este sábado cerca de las 21.30. Cuando el delincuente y el taxista llegaron a destino, en la zona suroeste de Rosario, el conductor detuvo el reloj y comunicó la tarifa: “Son 2.460 pesos con el peaje”.

El pasajero y asaltante, se acercó al taxista y le exigió al conductor el dinero exhibiéndole un arma.

“Dame la plata, dame todo tranquilo”, exigió el ladrón y además de la recaudación quería más dinero del taxista.

El sujeto tomó la recaudación y el celular y descendió del coche sin inconvenientes.

Te puede interesar
taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.