DOS MUERTOS. UN AUTO FUE APLASTADO ENTRE DOS CAMIONES

AUDIO: Edgardo Espindola, jefe Bomberos Voluntarios de Serodino. Un auto se detuvo detrás de un camión en el puente angosto de la RP91 sobre canal Serodino y vino otro camión que los chocó desde atrás. Como consecuencia del impacto, ocurrió una explosión seguida de fuego que tomó al auto y al camión que originó el accidente. Los dos ocupantes del auto murieron en el lugar. Los vehículos que circulaban hacia el oeste, estaban detenidos porque como el puente es angosto y no permita el paso simultáneo de dos camiones en sentido opuesto, hay que esperar que pase una mano para poder pasar la otra

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 08 de abril de 2022

cmn qemn

Te puede interesar

UNA CHICA Y DOS CHICOS MURIERON EN UN ACCIDENTE

Una chica de Fray Luis Beltran, y dos chicos, uno de San Lorenzo y el otro de Puerto San Martín murieron y 4 más resultaron heridos al chocar y tumbar el Chevrolet Agile en el que viajaban.

accidente

CAOS DE TRÁNSITO EN LA REGIÓN

Todas las rutas de la región se encuentran complicadas por la gran cantidad de camiones detenidos sobre el pavimento. La autopista Rosario Santa Fe tiene ocupada la banquina la mano lenta y la mano rápida, triple fila de camiones, y está totalmente bloqueada.

FQ8bjc2XEAA2F6x