Informe oficial sobre la banda desbaratada

ROSARIO. En el marco de las causas caratuladas a prima facie “ROBO (Modalidad Escruche)”, en el que se cuentan 13 hechos registrados en las localidades de Puerto San Martin, Capitán Bermudez, Zavalla, e Ibarlucea, cometidos en el ámbito de otras jurisdicciones.

Regionales 29/11/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
secuestro
Elementos secuestrados

Medidas Procesales Realizadas

Donde se procedieron a realizar distintas tareas investigativas, como son la Intervención Telefónica de 6 líneas solicitadas a Da.Ju.De.Co, donde se determina de las primeras la participación de al menos 4 personas, los cuales a través de una modalidad muy particular, como los es esperar a que los ocupantes de la vivienda salgan de sus casas, donde uno de estos autos, siguen el recorrido que hace la víctima al retirarse, a la vez que da aviso a los ocupantes del otro vehículo para que uno de estos ingrese al domicilio, mientras el conductor del segundo vehículo queda en cercanías del domicilio por si regresan los ocupantes, o cualquier otra eventualidad que impida la perpetración del ilícito, para dar aviso y lograr la fuga sin ser vistos o aprehendidos. Como asi el análisis de registros fílmicos de imágenes captadas por cámaras de video vigilancia, tanto del ámbito público, como lo son las monitoreadas por los Municipios, como también del ámbito privado, requeridos y aportados por los mismos, en los que se determina la sospecha de la participación de tres vehículos, en forma aleatoria en la comisión de los ilícitos. Asi también y con un cumulo importante de material de interés para la causa, se realizaron tareas en relación a la identificación de los participes, y la localización de los domicilios de los mismos, de los que resultan involucrados los llamados F. Ramón ; G. Juan Ramón; B. Domingo Javier; G. VICTOR ; y S. Valeria. Constatados estos se solicitaron Ordenes de Allanamiento correspondiente, las que recepcionadas (Nro. de Orden 1853, para el domicilio de calle Schweitzer 8500 de Rosario; Nro. de Orden 1854, para el domicilio de calle Juan B. Justo al 8500 de Rosario; Nro. de Orden 1855, para el domicilio de calle Génova al 8400 de Rosario; Nro. de Orden 1856, para el domicilio de calle Garzón Nro.4000 de Rosario; Nro. de Orden 1858, para el domicilio de calle Flamarion al 4900 de Rosario).

Elementos Secuestrado

01 Anillos de oro; 05 cadenitas de oro; 01 pulsera de oro; 01 Cadenita de plata; 01 par de Aros tipo criollos; 01 par de sandalias Rider Azul; 01 TV Led 32” marca Samsung; 01 TV Led 42” marca Philco; 01 TV marca Noblex 49”; 02 teléfonos celulares marca Samsung j7, color dorados; 01 teléfono Celular marca Motorola G3, Rosado, chip Claro; 01 teléfono Celular marca Samsung Grand Prime de color negro; 01 teléfono Celular Samsung J2 Prime, dorado; 01 teléfono Celular Samsung Galaxy J1; 01 teléfono Celular marca LG color plata; 01 teléfono Celular Samsung Galaxy J7 color roja y plateado; 01 teléfono Celular Samsung Galaxy S8 color azul; 01 Teléfono Celular marca Motorola negro (Nextel); 01 Teléfono Celular Alcatel Negro; la suma de $104.368 en efectivo; 01 impresora HP negra, modelo 3545; 01 Camara fotográfica Kodak modelo C813 de color gris; 01 Disco Externo, de color rojo, marca Verbatim; 02 Pen Drive Kingstone uno de 1 GB y otro de 32GB; 01 Tarjeta de Memoria HP, Micro SD 32 GB; 01 Tarjeta de Memoria Sony color negra de 8 GB; 01 Tarjeta de Memoria HP Micro SD porta memoria; 01 Chip Celular de Personal; 01 Tarjeta de Memoria Sandisk de 2 GB; 01 Tablet marca Samsung Galaxy Tab 3; 01 Tablet de color blanca, marca Alcatel One Touch de 10”; 01 Campera similar a la de uso similar a la policía; 01 Una Tricota de uso policial; 01 Licuadora de color marrón; 01 automóvil Chevrolet Sonic, con documentación de automotor. Como asi la efectivización de Orden de Detención de los encartados, en relación a los hechos, caratulados como ROBO AGRAVADO, Y ASOCIACION ILICITA, EN CONCURSO REAL, a disposición de la Fiscalía interviniente, Investigación a cargo del Dr. Aquiles Balbis.-

Te puede interesar
64a8bc13cee64

CRECE EL MIEDO EN LAS LOCALIDADES ADYACENTES A ROSARIO.

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Norberto Garnero, periodista de Zavala La escalada de violencia que ocurre en Rosario generado una ola de miedo en las ciudades cercanas. Norberto Garnero conto por la radio 93.5 que en su ciudad, Sala la ola de delitos se propague desde Rosario y además relató el caso de una familia que quiere desesperadamente sacar a su hija de Rosario por temor a que pueda ocurrir algo

b96a69b4-5387-4cc8-ae28-2ff426278729

COSECHA GRUESA: PROVINCIA YA COORDINA ACCIONES PARA LA LLEGADA DE MÁS DE 2 MILLONES DE CAMIONES A LOS PUERTOS

Lucas Bruscaglia
Regionales 21/01/2024

Se espera una cosecha histórica en todo el país, lo que implicará un movimiento récord en los puertos de Santa Fe. Esta semana, en una reunión que encabezó el gobernador Maximiliano Pullaro se delinearon las primeras acciones conjuntas entre cuatro ministerios: Gobierno, Seguridad, Desarrollo Productivo y Obras Públicas; y se trabaja en coordinación con el sector privado.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.