PEDIDO PARA QUE SE REPARE EL ACCESO SUR A LA AUTOPISTA EN SAN LORENZO

A través de un proyecto de comunicación ingresado en la última sesión del Senado, el senador Traferri solicito al Ejecutivo provincial que, a través de la Dirección Provincial de Vialidad realice con la mayor urgencia posible las obras de reparación, bacheo, señalización y limpieza de todo el sector que comprende el acceso San Lorenzo sur a la Autopista Brigadier General Estanislao López AP01 hasta su intersección con la Ruta Nacional A012.

Locales 24/04/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

auto

Por los accesos San Lorenzo norte y sur circulan diariamente una innumerable cantidad de vehículos, especialmente pesados con destino a las terminales portuarias sanlorencinas y de Puerto General San Martín, provocando el desgaste y deterioro del pavimento en esa área. Esto obliga a una presencia permanente del Estado provincial en el lugar.
Es necesario garantizar la seguridad vial de quienes transitan por esa zona y a la vez la movilidad en un punto estratégico para la producción de todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas