PEDIDO PARA QUE SE REPARE EL ACCESO SUR A LA AUTOPISTA EN SAN LORENZO

A través de un proyecto de comunicación ingresado en la última sesión del Senado, el senador Traferri solicito al Ejecutivo provincial que, a través de la Dirección Provincial de Vialidad realice con la mayor urgencia posible las obras de reparación, bacheo, señalización y limpieza de todo el sector que comprende el acceso San Lorenzo sur a la Autopista Brigadier General Estanislao López AP01 hasta su intersección con la Ruta Nacional A012.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 24 de abril de 2022

auto

Por los accesos San Lorenzo norte y sur circulan diariamente una innumerable cantidad de vehículos, especialmente pesados con destino a las terminales portuarias sanlorencinas y de Puerto General San Martín, provocando el desgaste y deterioro del pavimento en esa área. Esto obliga a una presencia permanente del Estado provincial en el lugar.
Es necesario garantizar la seguridad vial de quienes transitan por esa zona y a la vez la movilidad en un punto estratégico para la producción de todo el país.

Te puede interesar

SE ACERCÓ SOSPECHOSAMENTE A UN MENOR Y QUEDÓ DETENIDO

AUDIO: Claudia, mamá de la víctima. Ocurrió el Sábado cuando un hombre descendió de un camión en RN 11 a la altura del camino de La Paloma y se acercó a un chico. Su madre estaba cerca y escuchó y vió como el chico le decía al hombre en reiteradas oportunidades "NO" Al consultarle luego qué había pasado, su hijo, quien tiene 17 años y un retraso psicomotriz, le contó que el hombre le insistía en ingerir una pastilla. La mujer increpó al hombre, llamó a las autoridades y finalmente terminó detenido.

menor

PELEA ENTRE VECINOS. "TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA"

AUDIO: Gabriel Fillipini, abogado de Leandro. Un hombre mayor discutió con su vecino y luego de intercambiar golpes, lo corrió con un machete. En uno de los intentos logró impactarlo con el arma, provocándole una herida cortante en una de sus manos. "Si no hubiera puesto la mano le cortaba la cara o el cuello" dijo gabriel Fillipini, abogado, por FM 93.5 El agresor está bajo arresto domiciliario en un domicilio de Rosario

YIL66LMKNRCQNIL6OPFLAOKCAE

LOS ROBARON MIENTRAS DORMIAN

AUDIO: Shirli Tobal, víctima. PUERTO SAN MARTIN. Ocurrió en barrio San Sebastián mientras la familia de Shirli dormía durante la última tormenta. Los delincuentes ingresaron forzando las rejas de la casa. Se llevaron Bicicletas, mochilas, billetera y celulares: Los ladrones son del barrio y ya están vendiendo lo robado en el mismo barrio. las dos bicletas las venden a 50 mil pesos

images