TRAFERRI. CADA VEZ MÁS AYUDAS ECONÓMICAS

Se entrego en la Casa del Senado aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) a instituciones de la ciudad de San Lorenzo.

Provinciales Por: Lucas Bruscaglia 27 de abril de 2022

trafeeri

En esta oportunidad fueron:

✔Hogar de Ancianos los Abuelos
✔Banco Oncológico de Pelucas
✔ Fundación "El Sol sale para todos"
✔ Juntos somos más fuertes
✔Tae Kwon Do ITF-WT
✔ TGD Padres San Lorenzo
Continuamos apoyando y acompañando a las instituciones intermedias. Siempre destaco que son capaces de multiplicar varias veces cada peso que reciben. Y de esa manera son capaces de continuar realizando la labor imprescindible para la comunidad que llevan a cabo.

También se  aprovecho estos espacios para que instituciones se conozcan, y que puedan así trabajar en red y de manera articulada, con el objetivo de que cada una de ellas potencie su labor y puedan mejorar a toda la comunidad.

Te puede interesar

EL TURISMO DE SANTA FE CRECE EN SEMANA SANTA

AUDIO: Alejandro Grandinetti, secr de turismo de Santa Fe La industria del turismo en la provincia de Santa Fe no solo se recuperó a niveles prepandemia sino que también ha generado muchos puestos de empleo, especialmente en la franja de gente joven. El plan "Mi primer trabajo" es el medio a través del cual muchos jóvenes se incorporaron a trabajos relacionados a la hotelería y la gastronomía.

cabanas-santa-fe-2jpg

AMPLÍAN SUBSIDIOS PARA GARRAFAS A BENEFICIARIOS DE ZONA FRÍA

De acuerdo a la resolución 150/2022 de la secretaría de Energía, publicada este lunes en el Boletín Oficial, se reconocerán hasta 36 garrafas subsidiadas por año en hogares de hasta cinco integrantes y 44 para los que cuenten con más miembros, en tanto para el resto se amplía la cantidad de unidades

garrafas