TRAFERRI. CADA VEZ MÁS AYUDAS ECONÓMICAS

Se entrego en la Casa del Senado aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) a instituciones de la ciudad de San Lorenzo.

Provinciales 27/04/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

trafeeri

En esta oportunidad fueron:

✔Hogar de Ancianos los Abuelos
✔Banco Oncológico de Pelucas
✔ Fundación "El Sol sale para todos"
✔ Juntos somos más fuertes
✔Tae Kwon Do ITF-WT
✔ TGD Padres San Lorenzo
Continuamos apoyando y acompañando a las instituciones intermedias. Siempre destaco que son capaces de multiplicar varias veces cada peso que reciben. Y de esa manera son capaces de continuar realizando la labor imprescindible para la comunidad que llevan a cabo.

También se  aprovecho estos espacios para que instituciones se conozcan, y que puedan así trabajar en red y de manera articulada, con el objetivo de que cada una de ellas potencie su labor y puedan mejorar a toda la comunidad.

Te puede interesar
IMG-20240406-WA0024

DENGUE: ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES

Agustina Gómez
Provinciales 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito que transmite la enfermedad y asistir a la consulta ante la aparición de síntomas.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas