SOMU CONTINÚA LAS REUNIONES PARITARIAS PARA LA TRABAJADORES DE AMARRE

El Sec Seccional Rosario, Cristian Cardozo, se mostró esperanzado frente a la nueva reunión paritaria que tendrán el próximo jueves 5 de Mayo "la Cámara hizo un acercamiento", dijo. El sindicato que encuadra a trabajadores desde Puerto San Martín hasta Baradero pide un 40% de aumento en una sola vez.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 29 de abril de 2022

Lancha de amarre

Te puede interesar

AUMENTO DE SUELDO PARA LOS EMPLEADOS DEL PEAJE.

AUDIO: Leandro Bond, Secr gral SUTRACOVI. EL sindicato de los trabajadores de concesiones viales logró un 34% de aumento para los trabajadores de la Autopista Rosario Santa Fe. El mismo se pagará de manera escalonada dijo LEANDRO BOND por FM 93.5

SUTRACOVI Peaje

"NOSOTROS NO LE ESTAMOS ROBANDO GENTE A LA UOCRA"

AUDIO: Daniel Succi, secretario general del Sindicato de Aceiteros Según Succi la empresa Cargill está despidiendo a trabajadores de la UOCRA y dice que es para darle empleo a los del SOEA. Ésta situación generó reuniones entre los gremios de la construcción y aceiteros para analizar la situación que para ellos es una maniobra de la empresa. Lo mismo está por ocurrir en las planta de la multinacional de capitales chinos, COFCO, es por eso que hoy el SOEA mantendrá dos reuniones. Una en la planta de Timbúes y otra en la de COFCO Puerto San Martin

31c67c5c-c1ee-40e0-888b-bdfdcbd2ba76

PARA SADOP ES POSIBLE LOGRAR LA EXTENSIÓN HORARIA

AUDIO: Maria Alejandra Fernandez, Sadop San Lorenzo. "Con decisión política y presupuesto es posible lograr la reforma pedagógica. Debemos pensar en calidad educativa" dijo Alejandra Fernandez, Sadop San Lzo, por FM 93.5 También puntualizó que primero debe darse un debate en el que participen todas las partes involucradas. "No estamos en contra de la reforma pedagógica. Estamos en contra de la forma en la que se quiere implementar"

Aula Vacía 2

ALERTA TOTAL EN EL SINDICATO DE ACEITEROS

AUDIO: Daniel Succi, secretario general SOEA. Las últimas noticias sobre la causa de la empresa Vicentín pusieron en alerta al sindicato de Aceiteros. “ La corte suprema de justicia apagó la luz el jueves y se fue “ dijo Daniel Succi por la 93.5 Hoy por la mañana hubo una reunión urgente para planificar la medida de fuerza en respuesta a un posible no cumplimiento en los pagos de los sueldos del mes de junio. “ La preocupación por perder puesto de trabajo está desde el 5 de diciembre de 2019 “ expresó el gremialista para describir el ánimo de la CD.

vicentin2