EL DEPARTAMENTO SAN LORENZO, TIENE UNA LISTA INTEGRADA POR DOCENTES AUTOCONVOCADOS

AUDIO: Lorena Nalli, docente. Los docentes autoconvocados del DEPARTAMENTO SAN LORENZO oficializaron su propia lista el 29 de abril. Proponen entre otras cosas, adelantar las reuniones paritarias para que las clases comienzan normalmente, consultar a las bases cuáles son las necesidades y después planteárselas al gobierno provincial y terminar con la costumbre de decidir por todos sin consultar a nadie.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 02 de mayo de 2022

doc auto c

Te puede interesar

MARATON 15K POR EL AUTISMO

El grupo de padres autoconvocados, realiza este sábado 2 de Abril, la primera maratón regional. La misma se tendrá lugar a partir de las 17hs en el Campo de la Gloria. Quienes quieran participar deben inscribirse previamente al celular 3476308596.

641044cf-70b7-4120-8ba5-a71527c0aeac

PROYECTO DE ORDENANZA PARA ESTABLECER UNA MORATORIA MUNICIPAL

Audio: Esteban Arico, Concejala de SAN LORENZO. El concejal de la oposición, Esteban Arico, presentó un proyecto de ordenanza para que el municipio habilite una moratoria para quienes tengan deuda de TGI, DREI y tasa de cementerio. La idea es beneficiar a todos los vecinos y también a los comerciantes que por efecto de la pandemia contrajeron deudas con el municipio por no poder desarrollar sus actividades. El proyecto será tratado la semana próxima en la Comisión de presupuesto

MORATORIA

"RESPONSABILIZO AL JUEZ SI A MI HIJO LE PASA ALGO"

Así lo expreso, en contacto con La Radio, Sebastián, un vecino de barrio Mitre, luego que la policía detuviera a un delincuente que robaba cables y que horas después, quedara en libertad y amenazara a su familia.

robo-de-cables

A PREFECTURA LE AVISARON DEL DERRAME EN NOURYON 2 HORAS DESPUÉS

AUDIO: Walter Rosende, jefe de PNA Puerto San Lorenzo. El jefe de PNA Pto San Lorenzo, Prefecto Mayor Walter Rosende, dijo por FM 93.5 que la empresa dió aviso del derrame, después de que había ocurrido el mismo y ya no había ni siquiera una muestra para poder tomar del rio. Prefectura dió aviso a las autoridades provinciales y a la justicia sobre lo ocurrido. Testigos del hecho y empleados de la empresa están prestando declaración en la sede PNA de Pto San Martin. El derrame ocurrió aproximadamente a las 13 hs y el aviso de la empresa llegó después de las 16 hs

intoxicacion