COMENZÓ CURSO DE FORMACIÓN EN PELUQUERIA EN BARRIO JOSÉ HERNÁNDEZ

El ciclo fue planteado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo. El intendente Leonardo Raimundo estuvo presente en la primera clase, que se desarrolló en la vecinal.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 04 de mayo de 2022

peluqueria2-1024x683

El intendente Leonardo Raimundo visitó este martes la vecinal de barrio José Hernández, donde dio la bienvenida a los alumnos que comenzaron el curso de formación en Peluquería, planteado y votado en el marco del Presupuesto Participativo. Estuvieron presentes la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore

El taller teórico práctico, de duración cuatrimestral, se desarrolla en dos clases semanales de tres horas, en las que además de enseñar el oficio, el Estado local aporta los insumos.

Raimundo destacó la altísima demanda de la propuesta formativa, ya que 130 aspirantes quedaron en lista de espera para un futuro ciclo. En este sentido, felicitó a los cursantes por sus ganas de aprender y los instó a seguir capacitándose a partir de los múltiples programas que ofrece la Municipalidad.

Entre los dictados en las órbitas de la Subsecretaría de Promoción de Empleo, el Presupuesto Participativo y en el ámbito el programa Santa Fe Más, la Municipalidad de San Lorenzo completó en 2021 una veintena de cursos de formación laboral, como parte de un programa que busca mejorar la empleabilidad y promover el desarrollo de emprendimientos.

Te puede interesar

Lanzan Bono Contribución para construir el contrapiso del cuartel

AUDIO. Marco Borgobello, presidente de la asociación de bomberos voluntarios de Tibúes. Los Bomberos voluntarios de Timbúes lanzan un bono para recaudar dinero y poder hacer el contra piso del futuro cuartel. Los premios son un televisor de 65”. el segundo premio uno de 32” Y el tercer premio una camiseta de la selección Argentina. Para adquirir los bonos podes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales. Búscalo como “ Bomberos Voluntarios de Timbúes “

344d9b5d-5808-49b9-be03-930c0ed2b6d8

Las personas que son felices se enferman menos.

Audio: MARIO GALIMBERTI, secretario de salud de Puerto Gral San Martín. El secretario de salud de Puerto San Martin hablo por LA RADIO 93.5 y explicó los motivos por los que la felicidad es fundamental en la salud de las personas. “ Aquellas personas que se desarrollan en un ámbito de felicidad sufren menos las enfermedades “ dijo Galimberti promoviendo las plazas con juegos y callecitas para chicos y los ámbitos laborales saludables para los grandes

felicidad-y-salud

Un camión volcó en la autopista

Un camión que circulaba por la autopista Rosario Santa Fe volcó a la altura del kilómetro 10. Como consecuencia del accidente, el conductor resultó con heridas leves y debió ser trasladado al hospital de San Lorenzo. El tránsito de ambas manos rápidas a esa altura está paralizado y sólo se puede circular por la mano lenta

cam