EMPRENDEDORES TRANSMITEN EXPERIENCIAS A SUS PARES PARA FORTALECER PROYECTOS LOCALES

Se desarrolló un curso de introducción a la Fotografía de Productos, organizado por la Subsecretaría de la Producción municipal. Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo, la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 13 de mayo de 2022

foto_g1-1024x684

Este miércoles en el SUM del Parador Turístico tuvo lugar una jornada de capacitación en Fotografía de Productos, organizada por la Subsecretaría de la Producción, a cargo de Nicolás Fossato.

En el marco del ciclo “Emprendedores para emprendedores”, Elisabet Rocabado, dueña de Irifer Iluminación, transmitió su experiencia a productores que desarrollan sus proyectos en el ámbito del área local.

Puntualmente, la titular del local de fotografía y sonido realizó una introducción básica a la fotografía de productos mediante teléfonos celulares y abordó conceptos prácticos como iluminación y uso de accesorios.

Estuvieron presentes en la actividad el intendente Leonardo Raimundo; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, el subsecretario Nicolás Fossato y el concejal Hernán Ore.

Te puede interesar

DESTINAN IMPORTANTES ELEMENTOS PARA EL CONTROL DE LA POBLACIÓN ANIMAL

La Municipalidad de San Lorenzo entregó jaulas para la captura, esterilización y devolución de gatos asilvestrados, además de vacunas, antiparasitarios y medicamentos para los perros que aloja el Refugio San Lorenzo. Los proyectos fueron planteados y votados en el marco del Presupuesto Participativo y el Presupuesto Participativo Joven.

sanidadanimal-1024x699

AUMENTÓ UN 30% LA TARIFA DE TAXIS EN SAN LORENZO

AUDIO: Juan Hauser, presidente de la Camara de choferes y titulares de taxis. El Consejo de SAN LORENZO aprobó un nuevo aumento de la tarifa de Taxis. Si bien taxistas y Remisero solicitaron inicialmente un aumento del 90% para todo el año, aceptaron un incremento del 29, 8% por los próximos tres meses

taxis sl

SAN LORENZO CONMEMORÓ EL 226° ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo en el patio del Convento San Carlos. La escuela N° 1499 “Pino Histórico” recibió su primera bandera de ceremonia y se distinguió al primer niño sanlorencino nacido este año.

acto_ciudad17-1024x683