CASI 28 MILLONES DE PESOS LLEGARÁN AL DEPARTAMENTO SAN LORENZO GRACIAS A LA LEY DE OBRAS MENORES

La Comisión de Seguimiento de la norma aprobó una partida que beneficiará a las localidades de Fuentes, Coronel Arnold y Puerto General San Martín.

Regionales 19/05/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

PPTFR

La Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores aprobó destinar un monto de casi 28 millones de pesos para la adquisición de equipamiento y para la ejecución de obras para el departamento San Lorenzo. Así lo informó el senador Armando Traferri, autor de la norma, quien detalló que las localidades beneficiadas con estos fondos son Fuentes, Coronel Arnold y Puerto General San Martín.

De acuerdo con lo indicado por el legislador, en el caso de Puerto General San Martín los fondos se imputarán a la ampliación de su parque automotor. Este municipio utilizará los 24.516.649,70 pesos que le corresponden para la compra de cinco camionetas cero kilómetros que serán destinadas a mejorar la prestación de servicios públicos.

Por su parte, la Comuna de Fuentes recibirá $391.539,98, suma que decidió destinar a la adquisición de una desmalezadora cortadora de césped para el mantenimiento de espacios públicos.

Finalmente, la Comuna de Coronel Arnold ejecutará con este dinero el proyecto de “Ampliación edificio comunal”, por un monto de $2.980.013,53. Con esto se pretende mejorar las condiciones edilicias de los espacios destinados a la atención de la comunidad.

“Estamos muy satisfechos por la vigencia e importancia que tiene esta ley por la cual, de manera justa y equitativa, todos los municipios y comunas de la provincia reciben permanentemente importantes aportes para ser invertidos en obras y equipamiento”, destacó el senador Traferri.

Te puede interesar
pueblo-andinojpg

ENTRARON A LOS TIROS EN UNA FIESTA Y MATARON A UN JOVEN

Lucas Bruscaglia
Regionales 04/03/2024

Audio: Leonardo Tempesta, Pte. Comunal. Andino. Dos hombres encapuchados ingresaron a una fiesta que se realizaba en una casa de fin de semana de Andino y asesinaron de siete tiros a un muchacho de 24 de edad, según relato por la radio 93.5 el presidente comunal Leonardo Tempesta. la policía informó que el muerto estaba prófugo de la justicia y vinculado al narcotráfico de Rosario

IMG-20240320-WA0100

PERMANECEN ENCERRADOS EN SU CASA HASTA QUE EL SOL SEQUE EL BARRO DEL CAMINO

Agustina Gómez
Regionales 20/03/2024

Audio: Evelin Velazquez, vecina de Ricardone. Evelin es Vecina de la zona rural de Ricardone y contó por la 93.5 que por la puerta de su casa siempre quedan camiones varados en el barro y que cuando llueve su familia queda encerrada hasta que el clima seque el camino. "Pagamos los impuestos pero no recibimos ningún servicio“

220111140521-rba-corte-de-luz-buenos-aires-full-169

FALLAS IMPREVISTAS EN LA EPE DEJARON SIN ENERGÍA A UNA GRAN ZONA DE SAN LORENZO.

Lucas Bruscaglia
Regionales 01/03/2024

Audio: Esteban Sanchez, Jefe EPE distrito San Lorenzo. El jefe del distrito EPE San Lorenzo habló por la 93.5 sobre lo ocurrido con el gran corte de energías sufrido en la ciudad hace 48 horas y que dejar sin suministro miles de usuarios. Además sobre la forma en la que un cliente puede obtener información relacionada a los cortes de energía sean o no programados por la empresa

maximiliano Pullaro

EL GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO PROMETIÓ CADENA PERPETUA A LOS NARCOTRAFICANTES

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe Fue durante la conferencia de prensa que llevó a cabo junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el ministro de defensa Luis Petri y el intendente de Rosario Pablo Javkin, cuando el gobernador de Santa Fe dijo que van a perseguir los autores de los astros crímenes ocurridos en los últimos días y les prometió a todos ellos cadena perpetua. “ Se van a pudrir en la cárcel “

b96a69b4-5387-4cc8-ae28-2ff426278729

COSECHA GRUESA: PROVINCIA YA COORDINA ACCIONES PARA LA LLEGADA DE MÁS DE 2 MILLONES DE CAMIONES A LOS PUERTOS

Lucas Bruscaglia
Regionales 21/01/2024

Se espera una cosecha histórica en todo el país, lo que implicará un movimiento récord en los puertos de Santa Fe. Esta semana, en una reunión que encabezó el gobernador Maximiliano Pullaro se delinearon las primeras acciones conjuntas entre cuatro ministerios: Gobierno, Seguridad, Desarrollo Productivo y Obras Públicas; y se trabaja en coordinación con el sector privado.

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.