SERODINO PIDE 2 MILLONES POR MES PARA SEGUIR FUNCIONANDO

AUDIO: Vanina Matassa, secretaria de gobierno Puerto San Martin. En enero de este año se firmó un convenio por cinco años entre la empresa de transporte de pasajeros Serodino y las comunas de Ricardone y Aldao, así como también las municipalidades de Puerto San Martin y SAN LORENZO. En abril la empresa decidió unilateralmente abandonar el servicio porque no es rentable y pidió a las localidades 2 millones de pesos mensuales para poder seguir funcionando

Locales Por: Lucas Bruscaglia 19 de mayo de 2022

Serodino

Te puede interesar

LA EMPRESA SERODINO DEJÓ DE A PIE A RICARDONE.

AUDIO: Juan Carlos Doria, Pte comunal Ricardone. "No jodan más con la necesidad de la gente y váyanse" dijo Doria por la 93.5 en relación a la empresa de colectivos Serodino quien tomó la decisión de retirar el servicio que transportaba a los vecinos de esa localidad, dejando de a pie a los chicos que van a los colegios de la zona y a quienes usan el servicio para ir a trabajar. La empresa Serodino ,el único transporte de colectivos que tiene el pueblo, manifiesta que el servicio no es rentable y por eso lo retira.

20ceadae-abea-4550-8c52-a7ea8adf26e7

OBRAS EN CALLE AMÉRICA Y EN EL POLO EDUCATIVO

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin. El intendente De Grandis recorre las obras del Polo Educativo que estará inaugurado en 2023 para 1º, 2º y 3º año del colegio secundario. Luego visitó las obras de calle América, que se transformará en una arteria central para los barrios del oeste de la ciudad junto a las obras complementarias que llevaran servicios a los vecinos de los barrios Tierra de Sueños, San Sebastian Norte y La Pedrera.

49e94472-63ba-419b-ab89-76d13cf353b0

"UNA HABITACIÓN SE CONSUME EN 4 MINUTOS"

El Sgto Juan José Juarez de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, en contacto con La Radio 93.5, aconsejó tener un matafuegos en casa para evitar que el fuego se propague hasta la llegada de bomberos. "Tener un matafuegos tendría que ser algo común", dijo y aseguró que "una habitación con un placard, una mesita de luz y una cama se consume en cuatro minutos".

480

"NO TENEMOS RESPUESTAS DE LA NACION"

Lo dijo el Secretario de Gobierno de la Municipaliddad de San Lorenzo, Alejandro Cabral, en contacto con La Radio 93.5, analizando la caótica situación que se generó este viernes con el tránsito. Aseguró que los gobiernos del Cordón Industrial coinciden en los pedidos de solución pero que desde Nación, no llegan las respuetas.

cAMIONEROS