VUELVE EL TREN DE PASAJEROS A SAN LORENZO

A partir del próximo Lunes 23 La vieja estación de trenes “San Lorenzo“ del ferrocarril Mitre vuelve a ser parada oficial para aquellos pasajeros que quieran abordar el tren conocido como “el tucumano” ESTRELLA DEL NORTE.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 20 de mayo de 2022

7dc601fa-c5c2-4bb8-9b8d-ec5642ea1b82

Las autoridades nacionales oficializaron la noticia y a partir del 23 de Mayo, EL TUCUMANO “Estrella del Norte” el tren que une Buenos Aires y Tucuman, que ya paraba en la localidad de Serodino, también lo hará en la ciudad de San Lorenzo en la vieja estación del ferrocarril Mitre ubicada en calle Iriondo y Rep. de Chile. 

Los días Lunes y Jueves se detendrá a las 6:22 hs rumbo a Tucumán y los Miércoles y Sábados a las 20:27 hs rumbo a Bs As.

Te puede interesar

EL DEPARTAMENTO SAN LORENZO, TIENE UNA LISTA INTEGRADA POR DOCENTES AUTOCONVOCADOS

AUDIO: Lorena Nalli, docente. Los docentes autoconvocados del DEPARTAMENTO SAN LORENZO oficializaron su propia lista el 29 de abril. Proponen entre otras cosas, adelantar las reuniones paritarias para que las clases comienzan normalmente, consultar a las bases cuáles son las necesidades y después planteárselas al gobierno provincial y terminar con la costumbre de decidir por todos sin consultar a nadie.

doc auto c

CASI EXPLOTA TERMINAL 6

AUDIO: Leandro Della Morte, ing. asesor del SOEA en seguridad e higiene. El Ing. Leandro Della Morte explicó el accidente ocurrido el Martes pasado en la planta de extracción de la empresa Terminal 6. "Se trató de un incidente mayor de alto riesgo" dijo por La 93.5 y brindó detalles de cómo ocurrió el hecho que podría haber terminado en una tragedia. El accidente ocurrió durante la limpieza de tres hidrociclones que se realizó en una "atmósfera explosiva" donde el hexano se encuentra presente y una pequeña chispa produjo un fogonazo que gracias a dios no llegó ser explosión

T6

SE VIENE LA GRAN FIESTA PATRIA POR LA BATALLA DE PUNTA QUEBRACHO

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin Después de la pandemia, la ciudad vuelve a engalanarse para festejar un nuevo aniversario de la Batalla de Punta Quebracho. Caravana patria, desfile cívico militar, aviones, espectáculos musicales, la participación de los alumnos de todas las escuelas de la ciudad, la confección de 1000 banderas, el anuncio de un subsidio millonario para los BBVV de San Lorenzo y la presencia del gobernador Perotti para anunciar la licitación de las obras que se van a emplazar en sitio histórico.

2345