GAS NATURAL PARA 300 FAMILIAS DE BARRIO FÁTIMA Y DEL SOL

PUERTO SAN MARTIN. El sector de Barrio Fátima, que no había sido alcanzado por programas nacionales tiempo atrás, y un sector de Barrio del Sol, contarán con este servicio esencial. Unas 400 familias se verán beneficiadas, ya que este martes 24 de mayo se está culminando con la conexión de aproximadamente de 7000 metros de extensión a la red principal.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 26 de mayo de 2022

thumbnail

Esta obra que llevó a cabo el gobierno municipal, con recursos propios, comenzó en la intersección de las calles Iguazú y Grassano, y culmina conectándose a la red principal sobre calle Rioja entre Eva Perón y Buenos Aires, uno de los seis últimos puntos de conexión.

En el inicio de la obra, el Intendente De Grandis explicó que esta obra responde a cubrir sectores del barrio que no habían entrado en el programa PRO.ME.BA que el municipio había logrado para el barrio Fátima a partir de gestiones exitosas durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

De Grandis, aclaró: “Cuando accedimos al Programa de Mejoramiento Barrial(PRO.ME.BA) sólo afectaba una parte y  quedó pendiente de hacer un sector. En ese momento, nos comprometimos a hacerla con recursos propios sino conseguíamos otro tipo de financiación”,y señaló que “para beneficio de las 400 familias que no estaban incluídas en ese programa, hemos  financiado la obra con recursos municipales, sin costo alguno para el vecino, se trata de un beneficio enorme”, y añadió que “nuestros concejales se ocuparon de hablar con los vecinos para que instalen la casilla correspondiente, para que en el término de unos 15 días puedan realizar los trámites correspondientes en la Empresa Litoral Gas.

Te puede interesar

HARÁN UNA OBRA PARA SACAR LOS CAMIONES DE VILLA LA RIBERA

AUDIO: Juan Nobile, vecino de Villa La Ribera. Los vecinos de Villa La Ribera se reunieron con representantes del gobierno provincial y recibieron la promesa de la realización de una obra que resolvería el problema del tránsito pesado. Se trata del puente Giardino, que segúnlas autoridades se licitará dentro de 60 dias y la obra estaría terminada en Diciembre del año próximo Respecto del ordenamiento del tránsito en la actualidad, se pusieron en marcha dispositivos que hacen más fluído el movimiento de camiones. "Por ahora funciona bien" dijo Juan Nobile, vecino de Villa La Ribera

pandemonio-asi-se-ve-la-ruta-11-los-accesos-timbues-la-cosecha-gruesa-el-pueblo-un-caos

DE GRANDIS COMENZÓ LA GESTIÓN EN NACIÓN PARA VIVIENDAS DEL PROCREAR EN PUERTO

PUERTO SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, mantuvo un encuentro el 9 de mayo con el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a través del cual se logró un convenio con el objetivo de avanzar en gestiones para que el programa nacional PROCREAR pueda desembarcar con un desarrollo habitacional en Puerto destinado para vecinos de la ciudad.

thumbnail

TIMBUES TIENE BOMBEROS VOLUNTARIOS

AUDIO: Marco Borgobello, vicepresidente de la asociación de bomberos voluntarios de Timbues. El nuevo cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timbúes está en plena formación. Ta está abierta la inscripción para nuevos aspirantes de ambos sexos que quieran integrar el nuevo cuartel. La inscripción está abierta hasta el mes de Agosto. El cuartel funcionará en un predio ubicado detrás de la iglesia del pueblo. "El presidente comunal colabora con el alquiler del galpón y además prometió comprar la primera autobomba" dijo Marco Borgobello por La 93.5 y agregó que el cuerpo estaría activo en Junio de 2023

5d9240a9-62e0-4157-9cc9-e87074d238f6