
¿Verdad o no? El mito de las cremas que hacen desaparecer las arrugas
¿Las cremas antiarrugas funcionan como prometen en la TV? La dermatóloga Fernanda Gómez lo explicó en La Radio 93.5
La Municipalidad de San Lorenzo realizará una jornada de prevención y promoción de la salud el próximo viernes en la Esquina de los Bancos.
Salud13 de noviembre de 2025
Thomas DortoneEn el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora cada 14 de noviembre, la Municipalidad de San Lorenzo llevará adelante controles gratuitos de glicemia el próximo viernes de 8 a 11 h en la Esquina de los Bancos.

Durante la actividad, personal de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente brindará información a los transeúntes sobre las causas, síntomas, tratamientos y factores de riesgo de la enfermedad, acompañada de folletería y material informativo.

¿Las cremas antiarrugas funcionan como prometen en la TV? La dermatóloga Fernanda Gómez lo explicó en La Radio 93.5

La dermatóloga Fernanda Gómez recordó la importancia de usar protector solar incluso para actividades diarias y no solo en la pileta o la playa.

El secretario de Salud municipal, Eduardo Ros, confirmó en La Radio 93.5 que los estudios realizados a una familia de San Lorenzo, ya que un integrante había estado en contacto con una persona con sarampión, arrojaron resultados negativos.

La Municipalidad de San Lorenzo desarrolló una actividad informativa y preventiva sobre el VIH en el Paseo del Pino.

La doctora Ana Andrada explicó en diálogo con la radio 93.5 que se ampliaron horarios de vacunatorios y se intensificó la búsqueda activa de niños con esquemas incompletos, ante la resistencia de algunos adultos influenciados por mensajes antivacunas.

La médica dermatóloga Fernanda Gómez advirtió un incremento de casos en el cordón industrial y remarcó la necesidad de detectar lesiones a tiempo mediante controles periódicos.

Rosario Central comienza a diagramar su 2026 con un panorama más claro. Ya se definieron las zonas del próximo Torneo Apertura y, además, el Canalla conoció a su rival para los 32avos de final de la Copa Argentina.

La nueva atracción del Parque de las Infancias iba a presentarse este jueves con la participación de niños de las guarderías municipales, pero el mal clima obligó a postergar la actividad.

La vicepresidenta del Concejo visitó los estudios de La Radio 93.5 y explicó por qué la ciudad no logra sostener un servicio de transporte urbano.

Rosario Central anunció este jueves la salida de Ariel Holan como director técnico del plantel profesional. Según informó el club, la decisión se tomó “de común acuerdo y en buenos términos”, adelantando el cierre del vínculo que estaba estipulado hasta fin de año.

La Municipalidad de Puerto General San Martín anunció la apertura de inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2026, destinada a niñas y niños de 6 a 11 años.