LA MUNICIPALIDAD INSTALA LUCES LED EN LAS TORRES DEL CAMPO DE LA GLORIA

SAN LORENZO. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos puso en marcha la sustitución de los reflectores de las cuatro columnas centrales, por luces más potentes, ecológicas y eficientes. De este modo se completa el alumbrado led de todo el predio, tras el cambio de las luminarias perimetrales realizado en octubre pasado.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 30 de mayo de 2022

luces_campo2-819x1024

La Municipalidad de San Lorenzo realiza una importante obra de iluminación en el Campo de la Gloria, que se enmarca en el programa de sustitución de luces de sodio por lámparas led, más potentes, ecológicas y eficientes.

Puntualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos puso en marcha la instalación de seis nuevos reflectores, de 44 mil lúmenes cada uno, en las cuatro torres del espacio histórico. La intervención ya se concretó en la torre más cercana a la calle Santos Palacios y finalizará con las otras tres entre este viernes y la semana próxima.

De este modo se completará el alumbrado led de todo el Campo, tras el recambio, efectuado en octubre pasado, de las luminarias globo por farolas coloniales dobles de diez mil lúmenes cada una. Además, en esa oportunidad se instalaron dos tableros nuevos y se efectuó el relevo del cableado subterráneo a lo largo de 800 metros lineales.

“Cuando comenzamos nuestro gobierno, este espacio histórico, tan querido por los sanlorencinos, no tenía ni bancos ni iluminación. Pusimos asientos y las luces amarillas, que ya habían cumplido un ciclo, y las reemplazamos por luz led, primero en el perímetro y ahora en toda la superficie del campo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Te puede interesar

MAÑANA TERMINA EL ACUERDO CON LA EMPRESA SERODINO Y PODRÍA DEJAR DE CIRCULAR

AUDIO: Armando Traferri, senador provincial. El senador Armando Traferri habló por la 93.5 sobre el futuro de el transporte interurbano de pasajeros para las localidades de ALDAO, Ricardone y dos barrios de la zona norte de PUERTO GRAL. SAN MARTIN. La Empresa Serodino había dejado de prestar ese servicio y por gestiones de los presidentes comunales lo mantuvo hasta el 31 de mayo. Aún no se sabe qué va a ocurrir a partir de mañana

Serodino

CORTE DE CALLES POR OBRAS DE ASSA

AUDIO: Paula Zattara, gerencia de relaciones institucionales de ASSA. Desde la gerencia de relaciones institucionales de la empresa Aguas Santafesinas informaron las obras que se están llevando acabo y los cortes de tránsito correspondientes a cada una. Además, Paula Zattara, informó por la 93.5 que el próximo miércoles se realizará la apertura de sobres de la segunda licitación para la obra de ampliación del acueducto gran Rosario

aguas