LA MUNICIPALIDAD INSTALA LUCES LED EN LAS TORRES DEL CAMPO DE LA GLORIA

SAN LORENZO. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos puso en marcha la sustitución de los reflectores de las cuatro columnas centrales, por luces más potentes, ecológicas y eficientes. De este modo se completa el alumbrado led de todo el predio, tras el cambio de las luminarias perimetrales realizado en octubre pasado.

Locales 30/05/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

luces_campo2-819x1024

La Municipalidad de San Lorenzo realiza una importante obra de iluminación en el Campo de la Gloria, que se enmarca en el programa de sustitución de luces de sodio por lámparas led, más potentes, ecológicas y eficientes.

Puntualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos puso en marcha la instalación de seis nuevos reflectores, de 44 mil lúmenes cada uno, en las cuatro torres del espacio histórico. La intervención ya se concretó en la torre más cercana a la calle Santos Palacios y finalizará con las otras tres entre este viernes y la semana próxima.

De este modo se completará el alumbrado led de todo el Campo, tras el recambio, efectuado en octubre pasado, de las luminarias globo por farolas coloniales dobles de diez mil lúmenes cada una. Además, en esa oportunidad se instalaron dos tableros nuevos y se efectuó el relevo del cableado subterráneo a lo largo de 800 metros lineales.

“Cuando comenzamos nuestro gobierno, este espacio histórico, tan querido por los sanlorencinos, no tenía ni bancos ni iluminación. Pusimos asientos y las luces amarillas, que ya habían cumplido un ciclo, y las reemplazamos por luz led, primero en el perímetro y ahora en toda la superficie del campo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Te puede interesar
141451a5-34a8-492d-9714-234ed0fd0f0c

EL TRANSPORTE ESCOLAR DUPLICÓ Y MÁS SU VALOR DE NOVIEMBRE A HOY

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Marcelo Gorosito, transportista escolar. Marcelo hace 21 años que se dedica a llevar chicos al colegio con su transporte escolar. Contó por La Radio 93.4 que en Noviembre 2023 el servicio valía $20.000 mensuales. Hoy el calor de ese mismo servicio es de $45.000 para el inicio de clases

inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.