UNA MUJER MURIÓ ARROLLADA POR UN TREN

Una tragedia vial ocurrió anoche en la localidad de Capitán Bermúdez. Una mujer murió y un hombre permanece en gravísimo estado tras ser arrollados por un tren del Nuevo Central Argentino (NCA) a la altura de avenida Interurbana y Bahía Blanca, anticiparon voceros policiales.

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 22 de junio de 2022

289195085_4956233567822164_3384184872328269529_n

El trágico siniestro ferroviario ocurrió cerca de las 21.45 del martes, precisaron fuentes del caso. Aunque ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, la mujer de 52 años murió a raíz de las amputaciones sufridas por la brutal embestida del tren.


Desde el destacamento policial del hospital Eva Perón confirmaron el fallecimiento de Sonia Rivanera de 52 años. La mujer se encontraba en situación de calle al igual que el hombre de 32 años. Fueron embestidos por el tren del NCA y sufrieron amputaciones de diversos miembros.


Personal médico de la empresa Emerger asistió a las víctimas y solicitó otra ambulancia del Sies para el traslado de ambos al hospital de Granadero Baigorria. Interviene Fiscalía de San Lorenzo

Te puede interesar

ROBO CALIFICADO. ATARON A UNA FAMILIA Y LOS ENCERRARON EN EL BAÑO

PUERTO SAN MARTIN. Cinco hombres armados entraron en una casa de Sgto. cabral al 900, maniataron y encerraron a una mujer y a su hijo de 10 años en el baño, cuando llegó el marido lo golpearon y lo encerraron también. Cargaron el auto de la familia con todo lo robado y escaparon. Se llevaron hasta la mascota, un cachorro de bulldog frances 6 meses. El auto fue encontrado mas tarde en San Nicolás, Bs As.

ar

SEIS DETENIDOS EN NUEVE ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

AUDIO: Walter Rosende, prefecto mayor, jefe de PNA Puerto San Lorenzo. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos en la provincia de Santa Fe, aprehendieron a seis personas, secuestraron droga y armas. Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 1 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, con intervención del Juzgado Federal N° 3 de Rosario del Dr. Carlos Vera Barros, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

ef14afe2-012f-4cde-a73c-f1f3bf69710c