
Tradicional Almuerzo de Jubilados: un encuentro especial para compartir y festejar
El Sindicato de Camioneros Santa Fe organiza un almuerzo especial para sus jubilados el domingo 28 de septiembre en el Camping de Camioneros "Pérez".
La reunión fue convocada por el Gobierno provincial y contó con la participación de representantes de AMSAFE
Gremiales05 de agosto de 2025Este martes 5 de agosto se llevó a cabo una nueva reunión paritaria docente en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe.
La expectativa del encuentro era recibir una propuesta concreta del Ejecutivo. Sin embargo, el Gobierno comunicó que no presentaría ninguna oferta en esta instancia. Ante esta situación, AMSAFE decidió retirarse del ámbito paritario e intimó formalmente al Gobierno provincial a presentar de forma urgente una propuesta que atienda los reclamos salariales, laborales y previsionales.
“No hay más excusas. La docencia no llega a fin de mes”, expresó el secretario general del gremio, Rodrigo Alonso, quien también denunció la imposición de medidas unilaterales y la crítica situación que atraviesan las y los trabajadores de la educación.
Desde AMSAFE advirtieron que, de no haber avances, se convocarán asambleas en toda la provincia para definir los pasos a seguir.
El Sindicato de Camioneros Santa Fe organiza un almuerzo especial para sus jubilados el domingo 28 de septiembre en el Camping de Camioneros "Pérez".
En el Centro Operativo de Máquinas de Puerto San Martín se realizó la presentación de vehículos que fortalecerán la seguridad y el bienestar de los trabajadores.
En el marco del Día de los Jubilados, el sindicato organizó un encuentro de camaradería para reconocer a quienes forjaron la historia de la estiba.
La delegación local reunió a cientos de docentes en una noche de homenajes, música, sorteos y celebración, reafirmando el compromiso con la educación y la defensa de los derechos laborales.
Por condiciones climáticas adversas, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) decidió suspender el viaje programado al Fuerte Obligado de San Pedro, donde este fin de semana se iba a realizar una jornada recreativa para los “niños aceiteritos” en el marco de la celebración del Día del Niño.
El candidato a secretario general por la lista Celeste aseguró que la actual conducción gremial no representa a los trabajadores y que la desidia dejó a los afiliados sin cobertura médica.
Tatiana Junco, oriunda de Puerto General San Martín, comenzó su camino en el fútbol a los 3 años como arquera de General San Martín, club de su ciudad natal. Sin embargo, a los 6 decidió dejar el arco para dedicarse a la defensa, posición en la que rápidamente empezó a destacarse.
La despachante de aduana Peggy Beltza denunció la crítica situación en el área de cargas del aeropuerto de Ezeiza, tras el colapso del sistema y la acumulación de mercadería.
Este martes 23, casi toda San Lorenzo se quedará sin luz entre las 14 y las 15 horas por trabajos de repotenciación en la estación transformadora. La zona norte de la ciudad no se verá afectada.
Ambos equipos avanzaron y se enfrentarán el 2 de octubre en el Gigante de Arroyito.
El próximo 25 de octubre se llevará adelante en Timbúes la Copa Cana, un torneo de grappling organizado por el Dojo Randori, bajo la coordinación del profesor Carlos Azerrad.