EL INTENDENTE RAIMUNDO DISTINGUIÓ AL FUTBOLISTA SANLORENCINO JURE MARINOVICJ

A partir de la próxima temporada, el arquero jugará en el Club Marino de Luanco, de Asturias, España.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 29 de junio de 2022

marinovich4-1024x684

En un encuentro celebrado este martes en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo entregó un diploma de honor al futbolista sanlorencino Jure Marinovich, que continuará su carrera en España. Además compartieron un desayuno, del que participaron el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore.

El primer mandatario felicitó al deportista por su crecimiento profesional y le expresó que para la ciudad será un honor contar con un nuevo embajador deportivo y cultural a nivel internacional.

El arquero se desvinculó recientemente de Independiente de Avellaneda y a partir de la próxima temporada jugará en el Club Marino de Luanco, de Asturias, que disputa la Segunda División B española.

Te puede interesar

YA ES OFICIAL. VOLVIO EL TREN SAN LORENZO

Audio: Giovanna Arduino, concejal de San Lorenzo. La municipalidad de San Lorenzo encabezó las gestiones para la vuelta de la estación de trenes San Lorenzo. La Concejala habló por la 93.5 sobre las obras de embellecimiento que se van a desarrollar en la estación y en toda la zona. Además Manifestó el trabajo que viene haciendo para lograr que se coloquen barreras en varios pasos a nivel muy transitados en la ciudad

tren_san_lorenzo_1.jpg_674994428

RAIMUNDO RECIBIÓ AL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ROSARIO

Tuvo una reunión de trabajo con Lucas Galdeano e integrantes del foro local para abordar temas de relevancia para San Lorenzo, como la instalación de un Juzgado Federal y el debate sobre la autonomía municipal. Además, el intendente solicitó gestiones para que no quede vacante el Juzgado de Familia, cuyo magistrado se jubilará en unos meses.

reunion_colabro1-1024x576

CAMPAÑA DE PREVENCION DE HIPERTENCION

El Departamento de Salud de la Peña Ángel C. Rojas de San Lorenzo, lleva adelante una Campaña de Prevención de Hipertención que consiste en el control de presión arterial gratuita. Esto se lleva adelante durante la mañana de este martes, en la esquina de Urquiza y San Martin. Así lo decía el Paramédico Roberto Ramos por La Radio 93.5. Síntomas, detalles para tener en cuenta.

hjkhc

"QUE LAS PLAZAS SEAN PARA LAS FAMILIAS Y NO PARA LOS CHICOS MALOS"

AUDIO: Juan Manuel De Grandis, concejal de Puerto San Martin. La municipalidad de Puerto San Martin realiza actividades recreativas con juegos, chocolate y facturas en las plazas de la ciudad para que vuelvan a ser un espacio para la familia y dejen de ser lugares copados por "chicos malos" Dijo el concejal Juan Manuel De Grandis porLa 93.5 "Que las plazas sean para las familias y no para los chicos malos"

71a1876e-6d67-45d2-84da-19993d2b1745