COMENZÓ LA OBRA DEL PLAN COMUNAL DE 40 VIVIENDAS EN TIMBÚES

TIMBÚES. El Gobierno de Timbúes comenzó a ejecutar la primera etapa de la obra del Plan Comunal de 40 viviendas en barrio centro con un plazo de realización aproximado de 10 meses.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 29 de junio de 2022

O TIM

En esta primera etapa se avanzó con el movimiento de suelo, desagües cloacales y pluviales y se están realizando las plateas de hormigón. Del total de las viviendas, dos de las mismas estarán adaptadas para personas con discapacidad.

La inscripción y requisitos para el sorteo se realizarán cerca de la fecha de finalización de la obra.
 Este viernes 24 de Junio el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, junto a la Vice-Presidente Comunal, Fany Lis Wohlk, la Tesorera Comunal, Maira González, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ramiro Seoane, recorrieron la obra verificando los avances de la misma.


 “Esto va más allá de una promesa de campaña, estamos resolviendo el déficit habitacional que tiene nuestra comunidad y hoy comienza a ser realidad con tan sólo seis meses de gestión", manifestó el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza”.

Te puede interesar

GAS NATURAL PARA 300 FAMILIAS DE BARRIO FÁTIMA Y DEL SOL

PUERTO SAN MARTIN. El sector de Barrio Fátima, que no había sido alcanzado por programas nacionales tiempo atrás, y un sector de Barrio del Sol, contarán con este servicio esencial. Unas 400 familias se verán beneficiadas, ya que este martes 24 de mayo se está culminando con la conexión de aproximadamente de 7000 metros de extensión a la red principal.

thumbnail

CONSEJOS PARA EVITAR ESTAFAS EN EL HOTSALE

El secretario de DD HH y defensa al consumidor de San Lorenzo, Fernando Dagatti, contó cómo evitar estafas a la hora de aprovechar las ofertas de estos tres días. La jornada de comercio electrónico con descuentos importantes estará disponible hasta el 1° de Junio, inclusive.

cdn-3.expansion