CORTE DE LUZ

La EPE informa que de 8:30 a 11:30 hs habrá un corte de energia en Ricardone y San Lorenzo

Locales Por: Lucas Bruscaglia 29 de junio de 2022

EPE

La EPE informa que el dia de hoy 29 de Junio ejecutará tareas de mantenimientos correctivos en la red de media tensión, para garantizar una mejora en el servicio.

Con el fin de llevarlas a cabo, es necesaria la suspensión del abastecimiento de electricidad de acuerdo al siguiente detalle:

HORARIO: de 8.30 hs a 11.30 hs
LOCALIDAD: Ricardone
ZONA: Barrio Monti Y barrio San Eduardo
    
Las interrupciones se pueden visualizar en la web http://www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php
y en el twitter oficial @epeoficial

Te puede interesar

SAN LORENZO PIDE BARERRERAS PARA EL PASO A NIVEL DE LA RUTA 1012

Audio: ALEJANDRO CABRAL, secretario de gobierno municipal. La municipalidad de San Lorenzo pidió al ministro de transporte de la nación que coloque barreras en el paso a nivel de la RN A012 en barrio moreno, cerca de la autopista Rosario Santa Fe. Los accidentes de tránsito en los que participa un tren se suceden con una periodicidad semanal que preocupa. “ Es inexplicable que el gobierno no atienda nuestro reclamo, teniendo en cuenta que gran parte de la cosecha del país pasa por ese paso a nivel “ dijo CABRAL por la 93.5

cff1ddec-7ef2-4224-9b0f-e4670c69410d

EL DERRAME DE NOURYON LLEGÓ AL CONCEJO MUNICIPAL

AUDIO: Matias De Bueno, director del observatorio ambiental de la UNR El Dir del Observatorio Ambiental de la UNR, Matias de Bueno participó de una reunión en la comisión de salud y medio ambiente de San Lorenzo junto a autoridades municipales y ONG ambientales. Ausentes los representantes de la empresa Nouryon, la secretaria de medio ambiente de la provincia y las autoridades nacionales. Además lanzó por La 93.5 una convocatoria para vecinos voluntarios que acepten colocar un recipiente en el techo de su casa para monitorear la calidad del aire de nuestra región Los interesados pueden comunicarse por instagram a "masaireunr" ó por facebook a "observatorio ambiental UNR"

Nouryon