BAJA PRESION DE AGUA

La Empresa Aguas Santafesinas, anunció trabajos que disminuirán la presión de agua en toda la ciudad de San Lorenzo.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 04 de julio de 2022

sin agua

Las tareas forman parte del plan de sectorización y modelización de la red de distribución que permitirá realizar reparaciones delimitando zonas de trabajo sin la necesidad de detener el bombeo de agua potable en toda la ciudad.


En esta oportunidad se renovarán e instalarán un total de cinco válvulas ubicadas en las siguientes intersecciones:


·      J. Cervera y Bv. Sgto. Cabral

·      Perdriel y San José

·      Ayohuma y Batería Libertad

·      Bv. Oroño y Av. Bolivia


Por este motivo, mañana martes 5 de julio de 9:00 a 14:00 horas se registrará falta de presión de agua potable en toda la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar

MAYOR VIDEOVIGILANCIA, NUEVA SEDE POLICIAL Y MÁS MÓVILES

TIMBÚES. El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, junto a la Tesorera Comunal, Maira González, estuvieron reunidos con el Subsecretario de Seguridad y Abordajes Territoriales del Ministerio de Seguridad de la Provincia, José Horacio Córdoba Ríos.

TBS

EL AEROCLUB DE SAN LORENZO ES BASE DE OPERACIONES PARA COMBATIR EL FUEGO EN LAS ISLAS

Audio: SERGIO HERRERA, aeroclub SAN LORENZO. Un avión hidrante y un helicóptero combaten el fuego en las islas y tienen como base de operaciones el aeroclub de la ciudad de San Lorenzo. SERGIO HERRERA “ el Narigon “ contó por la 93.5 como se asiste logísticamente y humanitariamente a los brigadistas y a los pilotos que combaten el fuego en las islas. “Nada es suficiente” Es la frase que repiten quienes vuelven del fuego

86871747_870043903436944_342763240901574656_n

Marta pide ayuda para sus nietos. “No tienen ni medias”

Audio: Marta, abuela de los chicos. Una abuela de Puerto San Martín pide ayuda para sus nietos. Son una nena de 12 años y dos varones de 8 y 4 años. Marta, su abuela, pide calzado, ropa de abrigo y medias. “ Perdóneme pero estoy temblando porque nunca hice esto de pedir “ dijo Marta por la 93.5

61bb4af1-9df2-4e13-8a3c-aa6423c5a48b