LA MUNICIPALIDAD INSTALA LUCES LED EN 13 CUADRAS DE BARRIO ISLAS MALVINAS

SAN LORENZO. Las obras se realizan en diferentes tramos de Cayetano Silva, Islas Malvinas y Clemente Albelo. El programa de sustitución lumínica se ejecuta sin pausas en calles, accesos y espacios públicos de la ciudad.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 22 de julio de 2022

led_malvinas-1024x683La Municipalidad de San Lorenzo efectúa en trece cuadras de barrio Islas Malvinas el reemplazo de luces de sodio por tecnología led. Los trabajos ya se ejecutaron en las calles Cayetano Silva entre Islas Malvinas y Perú, y en Islas Malvinas y Clemente Albelo entre bulevar Oroño y Genaro Roldán.

Además, de acuerdo a lo anunciado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ahora las tareas continuarán en Clemente Albelo desde Sarmiento hasta Ledesma y en Islas Malvinas desde Suiza hasta Eva Perón.

El programa de sustitución lumínica se ejecuta sin pausas en calles, accesos y espacios públicos de la ciudad. De hecho, días atrás se instalaron luces led en el Campo de la Gloria, el Intercambiador, la plaza Diego Mortarotti de barrio Fonavi Oeste y la plazoleta Sargento Cabral.

La iluminación led presenta múltiples beneficios en materia social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.

Te puede interesar

"Mira rio" será el primer complejo de uso mixto de la ciudad

Audio: Veronica Tamagno, grupo Noro. Diego Vacis, negocios inmobiliarios. Comenzó la ejecución de la obra del desarrollo mixto inmobiliario que se levantará en calle Hugo Parente entre doctor Ghio y Rivadavia. La obra contará con unidades habitacionales, paseo de compras, y una bajada al río con muelle para embarcaciones. También estará disponible un paseo costanero peatonal. La primera etapa ya está en marcha y los interesados pueden comunicarse con Diego Vacis.

7df065da-8c9d-43b2-b11e-9ed370daf26c

Vive solo, le robaron todo y necesita ayuda.

Audio: MARIANA, Vecina de San Lorenzo. Ricardo Fonseca vive solo en su casa de Fray García 2565 en situación de pobreza extrema. Hace poco entraron a su casa y le robaron lo poco que tenía. Destruyeron la cocina y le robaron la garrafa además de otras pertenencias. Mariana, una vecina, pide ayuda para poder asistir a RICARDO. Se necesita una garrafa, ropa y calzado. Quienes puedan colaborar comunicarse al 347-636-6058 de MARIANA

69cfe757-8cf1-4a7b-8962-98ef44380a72

FIESTA DE MUJERES EN EL CLUB RED STAR

Audio: Mari Farre, Veteranas de tenis San Lorenzo. La tradicional fiesta de mujeres organizada por el grupo de veteranas de tenis de la ciudad vuelve con toda la fuerza. “ Será la fiesta de la endorfina de la Ciudad “ dijo Mari Farre por la 93.5

c3e3e5e9-44a4-4251-8ea9-ff81c23997e7

EL BARRIO ABRE EL TELÓN

El Ciclo de teatro a la gorra, llega este sábado 30 de Julio a Barrio Mitre, con la obra "Las Diferentes Maneras de Dejarse" Así lo confirmó el Coordinador de Juventudes de la Municipalidad de San Lorenzo

barrio abre el telon