RED STAR YA ES UN CLUB DIGITAL

El club Red Star no tendrá Wi-Fi gratis para todos sus socios dentro del predio. Claudio Contreras hablo por la 93.5, Sobre el uso de la tecnología a disposición de los socios y también de la seguridad. “ Compramos una central que nos va a permitir instalar 32 cámaras dentro del club “

Locales 22/07/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Sin título

En una jornada histórica para Red Star, el Club de la Ciudad, firmó un convenio con la firma Express, a través de la Responsabilidad Social y Empresaria, para contar con la interconexión digital en su Sede Social y espacios deportivos de calle Richieri 501 de San Lorenzo.

Este acuerdo se plasmó hoy en las oficinas comerciales de Express Rosario, donde el Gerente General Diego Fernández y Ayelén Galligani, Ejecutiva de Cuentas Corporativas, recibieron a las autoridades de Red Star San Lorenzo, Claudio Contreras, Presidente y Lucas Maidana Vice Presidente del Club.

En el convenio se establece que Express brindará conectividad WI FI en el Club, servicio de Cable HD y enlace digital óptimo para transmisión de eventos deportivos. 
Además un beneficio extra para todos los socios de nuestro Club, que podrán acceder a una bonificación especial de un 20% en los combos residenciales que incluyen Internet, Cable HD y Telefonía.

Seguimos trabajando por el Club de la Ciudad, para crecer día a día y apuntando al futuro.

Te puede interesar
7deff6c4-b830-405a-b58f-c485fb16c123

NUEVO PUERTO EN TIMBÚES: EL VOCERO PRESIDENCIAL OFICIALIZÓ LA LLEGADA DE UNA MILLONARIA INVERSIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD PORTUARIA

Lucas Bruscaglia
Locales 08/03/2024

Esta mañana el Vocero Presidencial, Manuel Adorni, oficializó la información de la llegada de un nuevo puerto agroindustrial en Timbúes. Las obras que contemplan una inversión de 550 millones de dólares comenzarían a ejecutarse durante este mes de marzo, y se estima que se emplearán cerca de 2600 personas.

FB_IMG_1712841133981

PUERTO SAN MARTÍN QUIERE SER LA PRIMERA CIUDAD DE LA PROVINCIA CON 100% DE LUCES LED

Agustina Gómez
Locales 11/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis, concejal de Puerto General San Martín. El presidente del Concejo de Puerto General San Martín habló por la 93.5 de la intención que tiene el Intendente de llegar a ser la primera ciudad de la provincia con el 100% de luminarias LED en la vía pública. Juan Manuel De Grandis también habló de otros temas vinculados al crecimiento de la ciudad.

inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Lo más visto