RED STAR YA ES UN CLUB DIGITAL

El club Red Star no tendrá Wi-Fi gratis para todos sus socios dentro del predio. Claudio Contreras hablo por la 93.5, Sobre el uso de la tecnología a disposición de los socios y también de la seguridad. “ Compramos una central que nos va a permitir instalar 32 cámaras dentro del club “

Locales Por: Lucas Bruscaglia 22 de julio de 2022

Sin título

En una jornada histórica para Red Star, el Club de la Ciudad, firmó un convenio con la firma Express, a través de la Responsabilidad Social y Empresaria, para contar con la interconexión digital en su Sede Social y espacios deportivos de calle Richieri 501 de San Lorenzo.

Este acuerdo se plasmó hoy en las oficinas comerciales de Express Rosario, donde el Gerente General Diego Fernández y Ayelén Galligani, Ejecutiva de Cuentas Corporativas, recibieron a las autoridades de Red Star San Lorenzo, Claudio Contreras, Presidente y Lucas Maidana Vice Presidente del Club.

En el convenio se establece que Express brindará conectividad WI FI en el Club, servicio de Cable HD y enlace digital óptimo para transmisión de eventos deportivos. 
Además un beneficio extra para todos los socios de nuestro Club, que podrán acceder a una bonificación especial de un 20% en los combos residenciales que incluyen Internet, Cable HD y Telefonía.

Seguimos trabajando por el Club de la Ciudad, para crecer día a día y apuntando al futuro.

Te puede interesar

AUMENTO EN LA TARIFA DE TAXIS

En contacto con La Radio 93.5, el Presidente de la Asociación de propietarios y choferes de Taxis de San Lorenzo, Juan Hauser detalló los pedido de aumento en las tarifas para los meses de Septiembre y Diciembre de este año. Hasta ese momento trabajarán con la tarifa que originalmente se usaba par días feriados que implica un costo de $194 para la bajada de bandera.

taxi-960x520

CAMPAÑA SOLIDARIA EN LA CASA DEL SENADO DE SAN LORENZO

AUDIO: Marcela Casco, casa del senado. El equipo del senador provincial Armando Traferri lleva a cabo una campaña solidaria para recibir donaciones de abrigos. Se trata de camperas, medias y frazadas. Se reciben en Salta y San Martín de San Lorenzo de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 12 hs y de 15 a 18:30 hs Los teléfonos para solicitar que pasen a retirar las donaciones son 3416519042 - 3476371547 y 3476657407

780d8d61-4ee9-4922-a797-50e4eaece89a