San Lorenzo celebra el día de su santo patrono.

Audio: Fernando Pereira, párroco de la iglesia San Lorenzo mártir. Y la mayoría de la gente de la ciudad sabe que hoy se conmemora a su santo patrono, San Lorenzo mártir, y que las oficinas municipales y los bancos están cerrados y tampoco hay clases, pero muy pocos conocen la historia del Santo o elegido Para proteger a los Sanlorencinos. El padre Fernando hablo del mártir por la 93.5

Locales Por: Lucas Bruscaglia 10 de agosto de 2022

SanLorenzo

Te puede interesar

El centro de equino terapia “ el cortito “ se queda sin el predio a fin de año.

Audio: Alejandra Chacon, directora. El único centro de equino terapia y su terapia del cordón industrial fue notificado por los dueños del terreno que a fin de año deben abandonar el lugar. Es por eso que están buscando desesperadamente un campo para alquilar y poder trasladar el lugar al que hoy concurren chicos con discapacidades, enfermedades terminales y personas en situación de calle.

ert

Los hijos de Paula Perassi recibirán una reparación económica gracias a la ley brisa.

Audio: ESTEBAN ARICO, concejal de San Lorenzo. Si bien no hay documentación que constate la muerte de Paula Perassi, la justicia ha contemplado el derecho de los hijos de Paula, desaparecida hace 11 años en San Lorenzo, para acceder a una reparación económica. Es por ello que sus hijos recibirán hasta que cumplan 21 años un monto equivalente aún haber jubilatorio mínimo por mes y con retroactividad al año 2011, cuando su madre fuera desaparecida.

alberto_perassi_jpg_674994428.jpg_1756841869

CORTE PROGRAMADO EN EL SERVICIO DE AGUAS SANTAFESINAS

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de San Lorenzo que está trabajando en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable en diferentes zonas de la ciudad. Las tareas consisten en el "purgado" sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes, situación que no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo.

aguas santafesinas - obras