
Tradicional Almuerzo de Jubilados: un encuentro especial para compartir y festejar
El Sindicato de Camioneros Santa Fe organiza un almuerzo especial para sus jubilados el domingo 28 de septiembre en el Camping de Camioneros "Pérez".
Los empleados de la Ruta Provincial 14 aprobaron el acuerdo alcanzado por el sindicato SUTRACOVI.
Gremiales06 de agosto de 2025Durante una asamblea, trabajadores y trabajadoras de la Unidad Ejecutora Nº 6 (Ruta Provincial 14) validaron el nuevo incremento salarial gestionado por el Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarios Viales.
El acuerdo contempla un 3% de aumento en julio (base CRC junio), 3% en agosto (base CRC julio) y 3% en septiembre (base CRC agosto), con cláusula de revisión.
El Sindicato de Camioneros Santa Fe organiza un almuerzo especial para sus jubilados el domingo 28 de septiembre en el Camping de Camioneros "Pérez".
En el Centro Operativo de Máquinas de Puerto San Martín se realizó la presentación de vehículos que fortalecerán la seguridad y el bienestar de los trabajadores.
En el marco del Día de los Jubilados, el sindicato organizó un encuentro de camaradería para reconocer a quienes forjaron la historia de la estiba.
La delegación local reunió a cientos de docentes en una noche de homenajes, música, sorteos y celebración, reafirmando el compromiso con la educación y la defensa de los derechos laborales.
Por condiciones climáticas adversas, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) decidió suspender el viaje programado al Fuerte Obligado de San Pedro, donde este fin de semana se iba a realizar una jornada recreativa para los “niños aceiteritos” en el marco de la celebración del Día del Niño.
El candidato a secretario general por la lista Celeste aseguró que la actual conducción gremial no representa a los trabajadores y que la desidia dejó a los afiliados sin cobertura médica.
Tatiana Junco, oriunda de Puerto General San Martín, comenzó su camino en el fútbol a los 3 años como arquera de General San Martín, club de su ciudad natal. Sin embargo, a los 6 decidió dejar el arco para dedicarse a la defensa, posición en la que rápidamente empezó a destacarse.
La despachante de aduana Peggy Beltza denunció la crítica situación en el área de cargas del aeropuerto de Ezeiza, tras el colapso del sistema y la acumulación de mercadería.
Este martes 23, casi toda San Lorenzo se quedará sin luz entre las 14 y las 15 horas por trabajos de repotenciación en la estación transformadora. La zona norte de la ciudad no se verá afectada.
Ambos equipos avanzaron y se enfrentarán el 2 de octubre en el Gigante de Arroyito.
El próximo 25 de octubre se llevará adelante en Timbúes la Copa Cana, un torneo de grappling organizado por el Dojo Randori, bajo la coordinación del profesor Carlos Azerrad.