Caminaba por la calle y la atacó una jauría de perros

Audio: Amanda, víctima del ataque. Amanda volvía del trabajo caminando como todos los días por calle Braille de la ciudad de San Lorenzo y al llegar a la altura del 1600 fue atacada por seis perros. Según contó ella misma por LA RADIO 93.5, los vecinos del lugar miraban y solamente uno se acercó a ayudarla. También agregó que el dueño de los animales, un tal Membrillo, no salió De la casa en ningún momento

Locales Por: Lucas Bruscaglia 01 de septiembre de 2022

08e7e92a-6a7f-4486-b4f4-27bca85435d0

Te puede interesar

“Fue un desastre. Perdí el quincho, los árboles frutales, y todos los Sauces que habíamos plantado con los chicos”

Audio: GUSTAVO ROLON, víctima del fuego en las islas. El fin de semana ocurrió un nuevo incendio en las islas. Esta vez fue frente al campo de la gloria en la única isla que aún no se había quemado. GUSTAVO contó por La Radio 93.5 como se llamó a las autoridades para que vayan a asistirlo en el combate contra el fuego y nadie atendió su reclamo. “ mis amigos, mis hermanos y un par de bomberos que fueron por su cuenta son los únicos que me ayudaron“

e97e7989-2c30-4a5b-996f-535b5b4997d8

Las personas que son felices se enferman menos.

Audio: MARIO GALIMBERTI, secretario de salud de Puerto Gral San Martín. El secretario de salud de Puerto San Martin hablo por LA RADIO 93.5 y explicó los motivos por los que la felicidad es fundamental en la salud de las personas. “ Aquellas personas que se desarrollan en un ámbito de felicidad sufren menos las enfermedades “ dijo Galimberti promoviendo las plazas con juegos y callecitas para chicos y los ámbitos laborales saludables para los grandes

felicidad-y-salud

El centro de equino terapia “ el cortito “ se queda sin el predio a fin de año.

Audio: Alejandra Chacon, directora. El único centro de equino terapia y su terapia del cordón industrial fue notificado por los dueños del terreno que a fin de año deben abandonar el lugar. Es por eso que están buscando desesperadamente un campo para alquilar y poder trasladar el lugar al que hoy concurren chicos con discapacidades, enfermedades terminales y personas en situación de calle.

ert

Dos deportistas piden ayuda para viajar al mundial de taekwondo.

Audio: Carlos Roldan, padre de uno de los chicos. Lucas Roldan tiene 16 años y junto a su compañero Jean Luca clasificaron para el mundial de taekwondo que se disputará n Eslovenia del 1 al 9 de Octubre de este año. El viaje cuesta unos $2500 y ellos están solicitando ayuda para juntar el dinero que le permita afrontar los gastos. Carlos, papá de Lucas contó por la 93.5 el sacrificio que están haciendo para organizar eventos que le permitan reunir el dinero. Bingos, festivales, apoyadas, rifas y una cuenta bancaria para reunir fondos.

9fbfe8ee-d73e-4261-b527-bb20390a5de0