Nuevo aumento de combustibles durante la madrugada: es el segundo en noviembre

Sin aviso oficial, las estaciones de servicio volvieron a remarcar sus pizarras en la madrugada de este miércoles y los combustibles aumentaron por segunda vez en noviembre, con subas promedio de 25 pesos por litro.

Actualidad19 de noviembre de 2025Thomas DortoneThomas Dortone

La actualización se hizo efectiva cerca de las 5 de la mañana, cuando empleados de al menos dos firmas ajustaron los valores para exponer los nuevos montos, en una suba que se replicó en distintas ciudades del cordón industrial. En Shell, la nafta súper pasó a costar 1.709 pesos y la V-Power llegó a 1.995 pesos por litro. En YPF, la súper ascendió a 1.633 pesos, la Infinia quedó en 1.851 pesos y, en lo que respecta a los vehículos diésel, el litro de Infinia Diésel se elevó a 1.797 pesos.

Picsart_25-11-19_21-31-28-449

Este aumento se suma al aplicado el 1° de noviembre, en el marco de una actualización nacional autorizada entonces por Enargas. Aunque en esta ocasión no hubo explicaciones oficiales, todo indica que la suba responde a la actualización parcial del impuesto a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono. El ajuste ocurre en un contexto de variación mayorista del 1,1% registrada en octubre, por debajo del 2,3% del Índice de Precios al Consumidor, en un mes atravesado por la volatilidad cambiaria.

Te puede interesar
Lo más visto