Roban otro comercio céntrico

SAN LORENZO. Fue en el local de telefonía celular de Av San Martín y Catamarca esta madrugada, cuando delincuentes rompieron la vidriera y se llevaron lo que había a su alcance.

Locales 01/12/2017 Giani Dócola Giani Dócola
IMG-20171201-WA0036

En la madrugada de hoy, alrededor de las 4 de la mañana, delincuentes rompieron la vidriera que da a Av San Martín del local de telefonía celular en la esquina con Catamarca. Es la primera vez que roban este año y si bien, la empleada confirmó que las cosas sustraídas no funcionan ni tienen valor, también reflexionó sobre lo indignante que es ver la impunidad con la que se manejan


El año pasado les robaron varias veces e incluso esta empleada fue atada y golpeada en una oportunidad, "Tuve que dejar de vender teléfonos por la inseguridad", concluyó.

Te puede interesar
Barco cerealero

LA UCI ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA RELACIONADA A LA AGRO EXPORTACIÓN.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/02/2024

Audio: Roberto Yacuzzi, presidente UCI. Bajo el nombre “ la hidrovía que proyectamos “ la unión de comerciantes e industriales del departamento San Lorenzo realiza el próximo 13 de marzo una jornada relacionada a la importancia que tiene el río Parana en la agroexportación del país y principalmente en nuestra región. habló por la radio 93.5 al respecto

taxi-960x520

QUE DICEN LOS TAXISTAS DE EL AUMENTO DE LA TARIFA ?

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Juan Hauser, taxista. Juan Hauser Taxista de San Lorenzo y comenzó la charla por la 93.5 diciendo que le cobran $15,000 a los taxistas para realizar la modificación de La Nueva tarifa en el taxímetro y que además el aumento del 40% ya quedó atrás en relación al aumento de la inflación.

FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

boleto_educativo1-1024x680

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO BRINDA ASESORAMIENTO PARA EL BOLETO EDUCATIVO

Lucas Bruscaglia
Locales 26/01/2024

Audio: Juan Ignacio Rodríguez Rodríguez, subsecretario de cultura. La municipalidad de San Lorenzo informa que a partir de la semana próxima brindará asistencia a todas aquellas personas que quieran acceder al boleto educativo. Aún no se ha determinado si será gratuito para todos los casos o sólo para algunos. Juan Ignacio Rodríguez, subsecretario de cultura de la municipalidad de San Lorenzo brindó información por la radio 93.5

yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

poli6-1024x682

FINALIZÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN SAN LORENZO

Lucas Bruscaglia
Locales 19/02/2024

Audio: Roque Caballero, Dir. Deportes San Lorenzo. La colonia de vacaciones cerró con gran éxito un nuevo año. Durante 6 semanas, unos 1300 chicos de los 26 barrios de San Lorenzo, acudieron a la Colonia de Vacaciones. El equipo de trabajo del Polideportivo está formado por 26 profesores de educación física y 14 gurdavidas. Roque Caballero dio detalles de la temporada en La Radio 93.5

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.