PUERTO SAN MARTÍN: RECORRIERON LA ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES Y EL ENOHSA ANUNCIÓ SU AMPLIACIÓN CON FONDOS NACIONALES

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y el concejal Maximiliano De Grandis, recibió hoy la visita del director del Ente de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) en Santa Fe, Roberto Meli, con quien recorrió las instalaciones de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) en la zona oeste.

Locales 14/09/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

4538afcc-dc7c-476c-9924-0a3c07d03978

Participaron miembros del Gabinete Municipal, vecinos de San Sebastián Norte, donde el ENOHSA invirtió más de 51 millones de pesos para la construcción de la red cloacal para beneficiar a 400 familias de ese sector, personal de la empresa y trabajadores de la UOCRA. 
“Tenemos otros proyectos presentados en el Gobierno Nacional como una Planta Impulsora para Tierra de Sueños, y otra Planta de Tratamiento al costado de donde estamos, para acompañar con más infraestructura el crecimiento del oeste” afirmó Carlos De Grandis.

Te puede interesar
FB_IMG_1712841133981

PUERTO SAN MARTÍN QUIERE SER LA PRIMERA CIUDAD DE LA PROVINCIA CON 100% DE LUCES LED

Agustina Gómez
Locales 11/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis, concejal de Puerto General San Martín. El presidente del Concejo de Puerto General San Martín habló por la 93.5 de la intención que tiene el Intendente de llegar a ser la primera ciudad de la provincia con el 100% de luminarias LED en la vía pública. Juan Manuel De Grandis también habló de otros temas vinculados al crecimiento de la ciudad.

Lo más visto