FÚTBOL: PUERTO SAN MARTÍN Y COLÓN PARTICIPARÁN DEL TORNEO REGIONAL

Los clubes representarán a la Liga Sanlorencina en el certamen regional, que comenzará el 29 de octubre.

Deportes 27/09/2023 Agustina Gómez Agustina Gómez
Screenshot_20230927_043915_Instagram

Tanto Puerto como Colón tienen la licencia que otorga AFA para ser parte del Torneo Regional.
Además, la Liga Sanlorencina tiene disponibles dos cupos más, a partir de 2024 para quien se consagre campeón y para el subcampeón de la temporada.
El verdinegro cuenta con experiencia en dicha competencia semi-profesional, mientras que para Colón será su primera experiencia. 

Te puede interesar
lIGA SANLORENCIAN

LA LIGA SANLORENCINA CONTARÁ CON UN NUEVO CLUB PARA ESTE CAMPEONATO.

Lucas Bruscaglia
Deportes 25/01/2024

Audio: Juan Pablo Pereira. San Lorenzo fútbol club es el nombre de el nuevo equipo que competirá en las categorías juveniles de la Liga Sanlorencina de Futbol. Juan Pablo Pereira, Coordinador del club, habló por la 93.5 con Hugo Bruscaglia y contó cuáles son los objetivos de la institución y convocó a los chicos de la zonaa sumarse al club

Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.