LA DIPUTADA DI STEFANO CRITICÓ A PEROTTI Y HABLÓ DEL PLÁN DE SEGURIDAD DE PULLARO

Audio: Silvana Distefano, diputada provincial. La diputada PROVINCIAL Silvana DI STEFANO participó de una conferencia de prensa junto al intendente de la ciudad de San Lorenzo LEONARDO RAIMUNDO.

Provinciales 03/10/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

251811w850h594c.png

En la misma acusaron al gobernador Omar Perotti de abandonar a la región en el tema seguridad. Al referirse a Perotti dijo que aún sigue siendo el gobernador de la provincia de Santa Fe y debe y tiene la obligación de dar respuestas a la ciudadanía. Consultada sobre el plan que pusieron tiene para brindar más seguridad dijo que se conociera después del 10 de diciembre, pero al mismo tiempo adelantó que incluye poner más policías en la calle, darle más capacitación a los policías y más herramientas de trabajo.

Te puede interesar
IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Lo más visto
seleccion-argentinajpg

LA SCALONETA, POR TELEFE

Agustina Gómez
Deportes 29/04/2024

El canal de las pelotas adquirió los derechos que antes tenían TyC y la TV Pública. Todos los amistosos de la Selección, y su participación en la Copa América 2024 se podrá ver por Telefe

DSC_7967

EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

Agustina Gómez
Gremiales 29/04/2024

Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.