ESTE JUEVES HABRÁ NOCHE DE GASTRONOMÍA TÍPICA EN LA SOCIEDAD ITALIANA

SAN LORENZO. Emprendedores locales ofrecerán alternativas dulces y saladas, así como cervezas artesanales y café. La actividad, que cuenta con apoyo de la Subsecretaría de la Producción, se desarrollará desde las 20.30 h con entrada libre y gratuita.

Locales 16/11/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

focaccia_gac

En el marco de la Semana de la Cocina Italiana en el mundo, este jueves 16 de noviembre desde las 20.30 h se celebrará una noche de gastronomía típica en la Sociedad Italiana de San Lorenzo (General López 1245). La entrada será libre y gratuita.

Habrá focaccia de la mano del emprendimiento Al Panino’s y pastelería tradicional elaborada por Lublon. Además se venderá cerveza artesanal, gaseosas y café. Los productos se podrán consumir en el lugar o en modalidad take away.

Los que opten por la primera opción podrán ver en pantalla gigante el partido por Eliminatorias entre Argentina y Uruguay.

Organiza la Sociedad Italiana Unione e Benevolenza con apoyo de la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo.

Te puede interesar
Barco cerealero

LA UCI ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA RELACIONADA A LA AGRO EXPORTACIÓN.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/02/2024

Audio: Roberto Yacuzzi, presidente UCI. Bajo el nombre “ la hidrovía que proyectamos “ la unión de comerciantes e industriales del departamento San Lorenzo realiza el próximo 13 de marzo una jornada relacionada a la importancia que tiene el río Parana en la agroexportación del país y principalmente en nuestra región. habló por la radio 93.5 al respecto

Lo más visto
camiones_2_1_crop1712338659165

MANDÓN SALIÓ AL CRUCE DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR LA TASA DE CAMIONES

Agustina Gómez
Regionales 28/04/2024

Audio: Luciano Mandon, concejal Puerto Gral. San Martín. El concejal de Puerto General en San Martín Luciano Mandón habló por la 93.5 de la necesidad de defender los recursos de la ciudad. “ Todos juntos tenemos que luchar en contra de este atropello que perjudicará a todos los vecinos de la ciudad” El gobierno de Maximiliano Pullaro habló nuevamente de quedarse con la administración de la tasa que los camiones pagan por ingresar a los puertos del Cordón Industrial por los caminos que pertenecen a las localidades de nuestra zona.