TRABAJAR SIN PRIVILEGIOS, AUSTERIDAD Y HONESTIDAD, EL PEDIDO DE PULLARO A QUIENES LO ACOMPAÑARÁN EN LA GESTIÓN

El gobernador electo encabezó este jueves en Santa Fe la primera reunión con los futuros integrantes de su gabinete y sus respectivos equipos. Allí trazó lo que serán las claves de su gestión y subrayó: “Dejemos la vida para resolver los problemas de la gente”.

Provinciales 02/12/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

9e2bb00f-8bd7-435a-b1c4-b77172ce82d2

En la primera reunión con los futuros miembros de su gabinete y sus respectivos equipos, el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo que lo primordial en su gestión será “trabajar sin privilegios, con austeridad y honestidad”. El encuentro, en el que también estuvo la vicegobernadora electa Gisela Scaglia, se llevó a cabo este jueves en el local del Sindicato Luz y Fuerza, en la ciudad de Santa Fe. 
Para el electo mandatario las directrices que marcó son fundamentales porque “en la provincia de Santa Fe tenemos desafíos inmensos. Es un momento muy difícil acá y en toda la Argentina, porque la gente no la está pasando bien. Nuestros ciudadanos están siendo víctimas de la inseguridad, víctimas de la inflación, víctimas de un Estado que ha sido ineficiente”. 


Por eso, subrayó, “nos tenemos que destacar trabajando para que el Estado tenga procesos transparentes, para tener un gobierno abierto, que la ciudadanía sienta confianza en cada uno de los funcionarios públicos que haya en la provincia de Santa Fe”.


“En mi caso, voy a dejar la vida en la función, desde la  primera hora de la mañana hasta última hora del día todos los días. Porque me encanta, porque me honraron los santafesinos dándome esta inmensa responsabilidad, que es gobernar la provincia junto a todos ustedes", enfatizó Pullaro, dirigiéndose a los futuros funcionarios. 
En ese sentido, exigió compromiso de “los ministros, los secretarios, los asistentes técnicos. Dejemos la vida para resolver los problemas de la gente. Tenemos que sentir que nuestro paso por la administración pública hizo que los santafesinos vivan mejor. A los problemas vamos a encararlos hasta que nuestra inteligencia y nuestra capacidad nos permitan resolverlos, porque de eso se trata la función pública”. 


Encomendó a los futuros funcionarios que “sean abiertos, escuchen, atiendan a todo el mundo. Demos las respuestas. La gente lo sabe valorar. Y aseguremos que esta sólida confluencia de partidos políticos que nos llevó a hacer la elección más importante de la historia de Santa Fe, cumpla con las expectativas que despierta”.
Finalmente el gobernador electo manifestó su plena confianza en los equipos armados para el gobierno: “Lo vamos a lograr, confiamos en todos en todos y en cada uno de ustedes. Tenemos una inmensa responsabilidad y un inmenso desafío y los invitamos a que lo podamos transitar. Yo les agradezco a ustedes, y le agradezco a Dios la posibilidad que me dio”.

Te puede interesar
fb01817b-4682-4981-b667-c1895189c02f

MAXIMILIANO PULLARO PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA PROVINCIAL “OPERATIVO VERANO”

Lucas Bruscaglia
Provinciales 06/01/2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

Lo más visto
FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

Aula

CONFIRMADO. PARO DOCENTE EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SANTA FE

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada Amsafe San Lorenzo. Adriana Monteverde, delegada de Amsafe San Lorenzo, habló por la radio 93.5 y contó que En el día de ayer se realizó la asamblea que determinó las mociones que hoy votarán los docentes de las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe. Se trata de cuatro alternativas y todas incluyen iniciar el ciclo lectivo con una medida de fuerza. Desde paros de 48 HS Hasta paro por tiempo indeterminado.

S5Y4LCCOFZGOPKJYABXM45Q5J4

LOS CAMIONEROS DE SANTA FE SE INDEPENDIZARON DE LA HEGEMONÍA DE HUGO MOYANO

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Sergio Aladio, secr. Gral. Sindicato Camioneros de Santa Fe. La corte suprema de la nación emitió el fallo definitivo por el que queda establecida la autonomía y la independencia de el sindicato de conductores de camiones de la provincia de Santa Fe. SERGIO ALADIO explicó por la radio 93.5 los alcances del fallo y habló de lo que se viene en el gremialismo nacional