PIPI TRAFERRI JURÓ COMO SENADOR DEL DEPARTAMENTO SAN LORENZO PARA EL PERÍODO 2023-2027

El legislador participó del acto en la Legislatura provincial y se comprometió a seguir trabajando en pos del fortalecimiento de las instituciones intermedias, la salud y el deporte.

Provinciales 05/12/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

0bf55684-b002-4d5c-9cee-b10ae3380007

Armando Traferri juró hoy como senador para el departamento San Lorenzo por el período 2023-2027, tras su amplio triunfo en los comicios provinciales celebrados en septiembre pasado. De esta manera, el legislador continuará representando a los sanlorencinos por los próximos cuatro años en la Cámara Alta provincial.

“Juré con emoción y orgullo, recordando a cada segundo el amplio apoyo que me dieron ustedes, los ciudadanos y ciudadanas del departamento San Lorenzo. Como he dicho siempre, les prometo que los próximos cuatro años serán también de mucho trabajo”, afirmó el legislador, para luego contar que durante 2023 fue el senador que más proyectos de ley presentó. 

Respecto del año 2024, Traferri adelantó: “Tendremos muchos desafíos y una conformación de la Cámara nueva, pero seguramente buscaremos los consensos para mejorar la vida de los santafesinos y de los habitantes de nuestro departamento San Lorenzo en particular”. En ese contexto, el representante justicialista convocó “a todos los que participaron de alguna u otra manera de la contienda electoral y también a quienes tengan ideas o proyectos”. “Porque estoy convencido de que la opinión de todos vale y suma”, añadió.

Finalmente, Traferri aseguró que siempre estará “trabajando con empeño y la dedicación para ayudar a nuestras instituciones, fortalecer la educación, la salud y acompañar a nuestras entidades deportivas”. “Es mi compromiso y, como siempre he hecho, cumpliré con él”, concluyó.

Te puede interesar
1ee854ed-42db-4e71-be0f-5d516cf335d3

NUEVAS AUTORIDADES PROVINCIALES VISITARON LA COOPERATIVA PORTUARIA.

Lucas Bruscaglia
Provinciales 05/01/2024

En el día de ayer, las autoridades de la Cooperativa Portuaria de Puerto General San Martín, recibieron la visita de la nueva Secretaria de Transporte de la Provincia de Santa Fe, Renata Ghilotti, el Secretario de Infraestructura productiva, Mauricio Basso y del Director de Infraestructura Portuaria, Santiago Carloni

Lo más visto
seguridad privada

LOS VIGILADORES CRUZARON LA BARRERA DE LOS 900,000 PESOS DE SUELDO

Lucas Bruscaglia
Gremiales 16/02/2024

Audio: Cristian Rodríguez, secretario General Sutravip. Los vigiladores habían firmado sus paritarias para este año, el 5 de Enero, pero la realidad hizo que este acuerdo deba ser revisado a corto plazo y es por eso que ayer el sindicato firmó un ajuste que lleva el salario de un vigilador a $ 915.000

Aula

CONFIRMADO. PARO DOCENTE EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SANTA FE

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada Amsafe San Lorenzo. Adriana Monteverde, delegada de Amsafe San Lorenzo, habló por la radio 93.5 y contó que En el día de ayer se realizó la asamblea que determinó las mociones que hoy votarán los docentes de las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe. Se trata de cuatro alternativas y todas incluyen iniciar el ciclo lectivo con una medida de fuerza. Desde paros de 48 HS Hasta paro por tiempo indeterminado.

S5Y4LCCOFZGOPKJYABXM45Q5J4

LOS CAMIONEROS DE SANTA FE SE INDEPENDIZARON DE LA HEGEMONÍA DE HUGO MOYANO

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Sergio Aladio, secr. Gral. Sindicato Camioneros de Santa Fe. La corte suprema de la nación emitió el fallo definitivo por el que queda establecida la autonomía y la independencia de el sindicato de conductores de camiones de la provincia de Santa Fe. SERGIO ALADIO explicó por la radio 93.5 los alcances del fallo y habló de lo que se viene en el gremialismo nacional