EL RÍO PARANÁ ES LA BASE DE LA ECONOMÍA ARGENTINA.

Audio: Alejandro Echevarne, Dir. Nac. Puertos y Vías Navegables. A pocos días de la Asunción del nuevo gobierno nacional y ante los anuncios de posible privatización de la administración de la vía navegable del río Paraná, el actual director nacional de puertos y vías navegables explicó la magnitud de la importancia que la administración del Parana significa para la Argentina.

Locales 06/12/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

OQDHQUZZLVGYPOIJ5225UAWVSI

“son muy pocos los lugares del mundo donde los buques de ultramar llegan al corazón de la zona productiva” dijo ALEJANDRO ECHEVARNE por la radio 93.5
La importancia de mantener la administración de la vía navegable del río Paraná en manos del Estado es crucial para la economía Argentina.

El gobierno nacional recuperó la administración en el 2021 y desde entonces los beneficios quedan en el país. Otro de los temas que también tiene el gobierno es la recuperación de la Marina mercante para que las barcazas que navegan en el río Parana, vuelva a ser de Bandera Argentina. Hoy en día, la Flota de barcazas de Paraguay y Bolivia es la tercera más grande del mundo.

Te puede interesar
FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.