ABIERTA LA INSCRPCIÓN PARA EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

La secretaria de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, Renata Ghilotti, brindó este martes detalles de la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024), cuya inscripción ya dio inicio y que está destinado a alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, docentes y asistentes escolares.

Locales 24/01/2024 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

13333646270110956385

El programa que otorga 2 viajes diarios si el beneficiario reside a menos de 60 km del establecimiento educativo, o 2 viajes mensuales si el beneficiario reside a más de 60 km del establecimiento educativo.


 En conferencias de prensa brindadas este martes en las terminales de ómnibus de Rosario y de Santa Fe, la funcionaria indicó que para el BE 2024 “no hay fecha de cierre de la inscripción, sino que sigue todo el año”.
 Al respecto, Ghilotti anunció que el BE 2024 se podrá utilizar a partir del 1 de febrero, “que es algo que nos reclamaban, y que va a culminar el último día lectivo, es decir que van a poder utilizarlo hasta el último día de clases en diciembre los alumnos, y hasta el último día del año los docentes y asistentes escolares. Eso es un beneficio que hemos implementado”.


LA INSCRPCIÓN ES ON LINE
 Quienes quieran acceder al Boleto Educativo deben inscribirse ingresando a la app “Boleto Educativo” a través del celular, o ingresando en www.santafe.gov.ar/boletoeducativo
.
 La inscripción es 100% online, “el proceso es muy sencillo y hasta ahora no tuvimos ningún tipo de problema”, remarcó Ghilotti, quien indicó que los interesados deben ingresar sus datos personales y el establecimiento al que concurren (a trabajar o a estudiar), así como los datos de la tarjeta SUBE en caso de poseerla.
 Quienes hayan tramitado el beneficio en 2023, deberán reinscribirse para este año en curso. Por consultas, se habilitan tres puntos de atención: la Estación Terminal de Ómnibus en Santa Fe; la Estación Terminal de Ómnibus en Rosario; y la Unidad de Gestión SUBE en Iriondo 560 (Reconquista). También se pueden realizar consultas telefónicas al 0800 777 0801 de lunes a viernes de 8 a 18.

Te puede interesar
FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.