SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Locales 25/01/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
inscripcion2-1024x768

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo informó los plazos, modalidades y requisitos para la inscripción a los cursos, talleres y profesorados del Centro Cultural y Educativo Municipal.

Desde el 5 hasta el 9 de febrero (de 9 a 12 h y de 14 a 17) en la Mesa de Entrada del establecimiento de Entre Ríos 510 se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en anotarse en talleres libres y cursos de capacitación, trayectos de estudios musicales para niños y adolescentes y en el Curso de iniciación musical para adultos (Cima).

El paso siguiente será presentarse en día y horario asignados con la ficha de inscripción completa más el DNI que acredite domicilio en San Lorenzo.

Para personas que no llegaron a obtener un turno existe una segunda instancia de inscripción: del 26 de febrero al 1° de marzo (de 9 a 12 h y de 14 a 17 h). También deberán acercarse en esa fecha quienes no tienen domicilio en San Lorenzo. En ambos casos se atenderá por orden de llegada.

En tanto, quienes deseen inscribirse en el Profesorado de Música, el Profesorado de Artes Visuales y la Tecnicatura en Artes Visuales deberán presentarse con DNI en la Oficina de Alumnado del Centro Cultural desde el lunes 5 de febrero, de 14.30 a 19.30hs.

Todas las inscripciones estarán sujetas al cupo disponible, aclararon desde el área municipal.

Te puede interesar
FB_IMG_1712872523882

SAN LORENZO: COMENZÓ UN NUEVO TALLER DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

El ciclo, dictado por la psicopedagoga Gimena Bulla, tiene lugar en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros. Se trabaja la memoria a corto y largo plazo, la atención sostenida y selectiva, la percepción visual, el razonamiento matemático y la comprensión lectora, entre otros aspectos.

tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

7deff6c4-b830-405a-b58f-c485fb16c123

NUEVO PUERTO EN TIMBÚES: EL VOCERO PRESIDENCIAL OFICIALIZÓ LA LLEGADA DE UNA MILLONARIA INVERSIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD PORTUARIA

Lucas Bruscaglia
Locales 08/03/2024

Esta mañana el Vocero Presidencial, Manuel Adorni, oficializó la información de la llegada de un nuevo puerto agroindustrial en Timbúes. Las obras que contemplan una inversión de 550 millones de dólares comenzarían a ejecutarse durante este mes de marzo, y se estima que se emplearán cerca de 2600 personas.

taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

Lo más visto