SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

Locales 20/02/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
FB_IMG_1708427031534

Ante la aparición de casos de dengue en toda la región, la Municipalidad de San Lorenzo lleva a cabo amplias e importantes acciones de prevención.

Una de ellas es el bloqueo de las adyacencias de los domicilios donde hay casos confirmados temporalmente por el sistema de salud (hospitales y sanatorios de la región). Hasta el momento se realizaron cinco.

Por otra parte, la Secretaría de Salud sigue realizando la fumigación nocturna de plazas, zanjas y espacios verdes. Incluso se realizó una fumigación “cortafuego” en el límite con una localidad vecina que registró varios casos y otra en un barrio donde había casos sospechosos.

Finalmente, para evitar el riesgo del mosquito intradomiciliario, la Municipalidad recomienda a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

Te puede interesar
FB_IMG_1712872523882

SAN LORENZO: COMENZÓ UN NUEVO TALLER DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

El ciclo, dictado por la psicopedagoga Gimena Bulla, tiene lugar en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros. Se trabaja la memoria a corto y largo plazo, la atención sostenida y selectiva, la percepción visual, el razonamiento matemático y la comprensión lectora, entre otros aspectos.

FB_IMG_1711809187851

AGENDA DEPORTIVA ABRIL 2024 EN SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 30/03/2024

Audio: Roque Caballero, director municipal de deportes. Roque Caballero contó por la 93.5 como será la actividad deportiva que desarrollará la municipalidad de San Lorenzo durante el mes de abril de este año. Entre las destacadas se encuentra la maratón por el autismo.

acto_sm1

SAN LORENZO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN A 246 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lucas Bruscaglia
Locales 28/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto