San Genaro: la final de futsal de la Liga Tororense fue suspendida por incidentes

La final anual de futsal disputada el viernes por la noche en las instalaciones del Club Atlético San Genaro tuvo un final inesperado y violento.

Deportes29 de noviembre de 2025Lucia GonzalezLucia Gonzalez

IMG_0931

El encuentro decisivo entre el local y Timbuense, que había terminado igualado en tiempo regular y debía definirse por penales, fue suspendido debido a graves incidentes protagonizados por ambas parcialidades en el exterior del estadio.

Según informó la Policía, cuando el partido se disponía a continuar, grupos de hinchas comenzaron a enfrentarse arrojándose elementos contundentes. Para dispersar la pelea, las fuerzas de seguridad debieron utilizar gas irritante y realizar disparos disuasivos con cartuchos antitumulto, aunque no se registraron heridos por esos disparos.

En medio de los disturbios se produjeron importantes daños materiales: rotura de vidrios en vehículos particulares, daños en un colectivo visitante y la rotura del vidrio de un móvil policial. Durante la agresión con piedras, una mujer policía resultó lesionada y tuvo que ser atendida en el Samco local.

Finalmente, la Policía logró resguardar la salida de la hinchada visitante hacia Ruta 34.

Por el hecho, se labraron actuaciones caratuladas como daño calificado, atentado a la autoridad y lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto