FRANCO DÍAZ, CADA VEZ MÁS LEJOS DE NEWELLS

Un video que se hizo viral, en donde el mediocampista asegura ser hincha de Central, dejó a Franco Díaz con un pie y medio afuera de Newells.

Deportes 28/03/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
Ag41MGBPd_600x600__1

El mediocampista, cuyo pase pertenece a Vélez, tiene un pie y medio afuera de Newells.

Luego de la viralización de un video en donde Franco Díaz dice ser hincha de Central, la comisión directiva rojinegra tomó la drástica medida de separarlo del plantel.

En un principio se especulaba con que el jugador pagara solamente una multa económica, pero ahora todo parece indicar que, una vez finalizada la Copa de la Liga, el mediocampista volvería a Vélez, interrumpiendo así su préstamo con La Lepra.

“El jugador no es tenido en cuenta por un tema institucional. No creo que pueda seguir en el club. No va a jugar en Newell's hasta fin de año", indicó el presidente de la institución del Parque de la Independencia, Ignacio Astore.

Te puede interesar
Lo más visto
hq720

SE DICTAN TALLERES EN EL CENTRO DE JUBILADOS ACEITEROS

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

Audio: Nelson Gobi, presidente Centro de jubilados Aceiteros. El centro de jubilados Aceiteros de San Lorenzo comenzó a dictar una serie de talleres destinados a todos sus socios. Nelson GOBI, su presidente, explicó por la 93.5 de qué se trata cada uno y en qué días y horarios se dictan. Para inscribirse comunicarse al 422-2315 o Tucumán 653.

20181112164046_35198260_0_body_1

NUEVO SERVICIO ENCERRADO TIMBÚES – PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Agustina Gómez
Regionales 12/04/2024

La Secretaria de Transporte la Provincia, conjuntamente con la Comuna de Timbues y la Municipalidad de Puerto General San Martin en función de garantizar la movilidad de los vecinos en tiempos de la cosecha gruesa, dispuso a partir del viernes 12 de abril, la implementación de un SERVICIO BANDERA Puerto – Timbúes brindado por la empresa Rosario Bus,