Máximo Kirchner visitó la región

OLIVEROS. El Diputado Nacional por Santa Cruz compartió el fin de semana, en una visita programada pero secreta, a referentes del kirchnerismo.

Regionales 04/12/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
maximpo-big
Máximo Kirchner y el Presidente Comunal de Oliveros, Martín Calori (IRE)

El actual diputado, Máximo Kirchner, estuvo en la localidad junto a su comitiva, visitó diversas instituciones junto al presidente comunal Martín Calori.

Sólo una jornada fue compartida entre dirigentes politicos y el hijo de los ex presidentes. Luego de su paso por la ciudad de Santa Fe, donde participó del IV Encuentro Nacional de Salud en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, hizo un paso por Oliveros.

El  presidente comunal Martín Calori, destacó el itinerario que realizó junto a Máximo Kirchner: "Después del Congreso de Salud en Santa Fe, a las 18 horas llegó a Oliveros la comitiva  donde estuvo presente el hijo de Cristina Fernandez y Nestor Kirchner. Se alojaron en Carcaraes, con una cena donde estuvieron presentes diferentes figuras políticas como concejales de Rosario".

El sábado: "A la mañana visitaron diferentes instituciones de la localidad, el Centro de Salud, la escuela, la nueva planta procesadora de pescados, luego del almuerzo retomaron la vuelta a la ciudad de Buenos Aires".

En una reunión íntima debatieron sobre las cuestiones políticas y económicas que atraviesa el país hoy: "El diputado nacional, destacó el esfuerzo que estamos haciendo en este difícil momento que atraviesa la política y la economía".

Te puede interesar
64a8bc13cee64

CRECE EL MIEDO EN LAS LOCALIDADES ADYACENTES A ROSARIO.

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Norberto Garnero, periodista de Zavala La escalada de violencia que ocurre en Rosario generado una ola de miedo en las ciudades cercanas. Norberto Garnero conto por la radio 93.5 que en su ciudad, Sala la ola de delitos se propague desde Rosario y además relató el caso de una familia que quiere desesperadamente sacar a su hija de Rosario por temor a que pueda ocurrir algo

Rosario-1-1024x576

LOS TAXISTAS DE SAN LORENZO NO VAS EN VIAJES A ROSARIO DURANTE LA NOCHE

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Juan Hauser, Taxista Luego de los asesinatos en Rosario y ante la grave situación que atraviesa el transporte de pasajeros en todas sus modalidades, los taxistas de San Lorenzo está muy preocupados por el futuro de la seguridad durante el trabajo. Así lo dijo Juan Hauser por la radio 93.5

pueblo-andinojpg

ENTRARON A LOS TIROS EN UNA FIESTA Y MATARON A UN JOVEN

Lucas Bruscaglia
Regionales 04/03/2024

Audio: Leonardo Tempesta, Pte. Comunal. Andino. Dos hombres encapuchados ingresaron a una fiesta que se realizaba en una casa de fin de semana de Andino y asesinaron de siete tiros a un muchacho de 24 de edad, según relato por la radio 93.5 el presidente comunal Leonardo Tempesta. la policía informó que el muerto estaba prófugo de la justicia y vinculado al narcotráfico de Rosario

Lo más visto