Un apasionado De Grandis defendió lo logrado durante su gobierno

En una charla cargada de pasión y entusiasmo el Intendente de Puerto Gral. San Martín destacó la importancia del acompañamiento del Concejo para una buena gobernabilidad.

Locales Por: Giani Dócola 09 de octubre de 2017

Carlos De Grandis destacó que nada se puede hacer si el Concejo vota en contra y agradeció a los concejales oficialistas por acompañarlo en las obras para la ciudad.

NOTA COMPLETA


Te puede interesar

DEL FRADE PRESENTÓ UN PROYECTO PARA QUE VACUNEN A LOS TRABAJADORES DEL RIO

AUDIO: Carlos Del Frade, diputado provincial. El sábado pasado los sindicatos mantuvieron una reunión por zoom don el diputado y el resultado fue que hoy Del Frade ingresó un proyecto para pedir la vacunación para los trabajadores del Río. Los sindicatos que nucleón a los municipales suman casi 5000 familias en el cordón industrial.

politica pry

CONTINUA LA OBRA DE GAS EN BARRIO FATIMA

Audio: JUAN Manuel DE GRANDIS, concejal PUERTO SAN MARTÍN. El concejal De Grandis continúa recorriendo barrio Fatima para comunicarle a los vecinos que se encarguen de instalar los nichos para el gas ante la llegada de la obra troncal y la conexión gratuita para todos ellos de parte del municipio

obra de gas

CAME PIDE AMNISTÍA FISCAL PARA EL 2021.

Audio: RICARDO DIAB, presidente de CAME ROSARIO “ La pandemia aceleró el proceso negativo para los comercios “ dijo el presidente de CAME ROSARIO por FM 93.5. “ En el mejor de los casos los negocios mantuvieron entre el 30 o el 40% de sus ventas”

amnistía-fiscal-e1489597339622-1