Néstor Pitana será el árbitro del clásico rosarino del domingo

El experimentado juez misionero, que se perfila para estar en el próximo Mundial, fue el sorteado por la AFA para el duelo entre Central y Newell's, este domingo a las 17 en el Gigante

Deportes 05/12/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
pitana
Nestor Pitana , el árbitro para el clásico rosarino

El clásico rosarino de fin de año ya empieza a sumar condimentos. Este martes al mediodía se conoció el árbitro del choque entre Central y Newell's de este domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito.

Néstor Pitana será acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. El árbitro internacional tiene un sólo antecedente dirigiendo el derby de la ciudad: fue en 2015, cuando Central venció a Newell's por 1 a 0 con gol de Marco Ruben. Ese día hubo una jugada muy polémica: un penal no sancionado a favor del Canalla por una patada grosera de Milton Casco a Nery Domínguez en el área. 

Al equipo de Arroyito lo dirigió 23 veces, con 9 victorias auriazules, 7 empates y 7 derrotas.

A la Lepra la controló en 29 oportunidades con 10 triunfos rojinegros, 7 igualdades y 12 caídas.  

Te puede interesar
Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.