
Tres días sin agua. CAPYOS recomienda a los vecinos comprarse una bomba de agua
Thomas DortoneEscucha la nota completa. Click acá
Vecinos del barrio Del Sol continúan sin suministro de agua desde hace tres días. Agustina Cantini, vecina del barrio, contó que el problema comenzó la noche del 24 de diciembre, cuando el servicio se cortó por completo y luego volvió con muy poca presión. Ante los reclamos, desde CAPYOS les recomendaron a los vecinos comprar bombas de agua como alternativa.

Durante el programa se analizó que esa opción no daría resultados, ya que el inconveniente principal es la falta de presión y de agua en las cañerías. En ese contexto, ni las bombas ni los tanques pueden funcionar y que todos los vecinos están afectados. “Se baña una persona y los demás ya no pueden”, expresó Cantini, y agregó que la situación es compleja y no se avizora una solución rápida.


A PURA HISTORIA: SE LLEVÓ A CABO EN PUERTO SAN MARTÍN LA JORNADA XXXVI DE LA CARRERA DE TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO EXTERIOR

RESPIRAR, CONECTAR Y ESTAR EN EL AQUÍ Y AHORA: CLASES GRATUITAS DE TAI CHI EN SAN LORENZO

SE CONFIRMÓ UN MUERTO TRAS LA EXPLOSIÓN DE UN TANQUE DE METANOL EN ALBARDÓN BIO, EN PUERTO SAN MARTÍN

EXPLOSIÓN DE UN TANQUE DE METANOL EN ALBARDÓN BIO: HAY AL MENOS TRES HERIDOS CON QUEMADURAS SEVERAS
