
Vialidad Nacional informó que continúan los trabajos de mantenimiento y mejora sobre la Ruta Nacional Nº 11, en el tramo que atraviesa la comuna de Timbúes, en el marco de un convenio de colaboración con el gobierno local.
La iniciativa incluye transporte, alojamiento cercano a la playa, comidas, excursiones y asistencia al viajero. La salida está prevista para el 9 de marzo de 2026 desde distintas localidades de la región.
Gremiales19 de enero de 2026
Thomas DortoneSUTRACOVI presentó una nueva propuesta turística destinada a sus afiliados y afiliadas para disfrutar del verano en Camboriú, uno de los destinos más elegidos del sur de Brasil. La iniciativa se lleva adelante a través de un convenio con una agencia de turismo, que permite acceder a condiciones preferenciales.
El viaje incluye transporte, alojamiento a metros de la playa, comidas, asistencia al viajero, coordinador permanente y excursiones, con salida programada para el 9 de marzo de 2026 desde distintas localidades de la región. Las personas interesadas pueden obtener más información y realizar consultas a través de los delegados y delegadas del sindicato.

Vialidad Nacional informó que continúan los trabajos de mantenimiento y mejora sobre la Ruta Nacional Nº 11, en el tramo que atraviesa la comuna de Timbúes, en el marco de un convenio de colaboración con el gobierno local.

El gremio expresó su preocupación ante el regreso del peaje sin cabinas presenciales y reclamó alternativas laborales para los empleados afectados por el nuevo sistema de cobro.

La sede local atenderá dos días a la semana, mientras que otras delegaciones permanecerán cerradas.

El proceso estará disponible desde el 7 hasta el 18 de enero y se realizará a través del sistema Mi Legajo.

Desde el gremio de transportistas respaldan los controles si son educativos y ordenadores, pero advierten que intervendrán si se transforman en una herramienta recaudatoria.

La delegada de AMSAFE San Lorenzo afirmó que, pese al enojo, la docencia seguirá apostando a la esperanza y al trabajo colectivo frente a las decisiones políticas.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe anunció que a partir del lunes 19 de enero y hasta el 31 de mayo estará habilitada la inscripción al Boleto Educativo (BE) correspondiente al ciclo lectivo 2026, destinado a estudiantes y docentes de todos los niveles.

Cada tercer lunes de enero se instala en el calendario una fecha particular: el Blue Monday, conocido popularmente como el “día más triste del año”. En 2026, esta jornada coincide con el lunes 19 de enero, y su denominación surge a partir de una fórmula que combina distintos factores emocionales, sociales y económicos.

Rosario Central confirmó este lunes la llegada de Alexis Soto como nuevo jugador del plantel profesional.

El Australian Open 2026 dejó una jornada cargada de emociones para el tenis argentino, con una noticia destacada: Thiago Tirante fue el único representante nacional que logró avanzar a la segunda ronda, tras una actuación sólida y convincente frente al local Aleksandar Vukic. El resto del día tuvo saldo negativo, con las eliminaciones de Mariano Navone, Juan Manuel Cerúndolo y Solana Sierra.

Juan Cruz Komar atraviesa un momento delicado desde lo médico. Luego de someterse a una serie de estudios cardiovasculares, se le diagnosticó una arritmia cardíaca, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.