
Seguridad vial. Arreglar las rutas nacionales es una cuestión humanitaria urgente
Thomas DortoneEscucha la nota completa. Click acá
El secretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Torres, afirmó que arreglar las rutas nacionales “es una cuestión humanitaria urgente” y cuestionó con dureza la política del gobierno nacional en materia de infraestructura vial. Según señaló, desde el inicio de la actual gestión no hubo intervención ni mantenimiento en los corredores nacionales, lo que derivó en un deterioro cada vez mayor del estado de las rutas.
En ese sentido, señaló que los únicos trabajos realizados fueron consecuencia de decisiones judiciales y no de un plan de mantenimiento sostenido. Además, advirtió que mientras el gobierno nacional avanza con la intención de concesionar las rutas a empresas privadas, la falta de mantenimiento continúa generando un escenario de riesgo, con accidentes y pérdida de vidas que podrían evitarse.


INFLACIÓN DE AGOSTO: LAS PRIMERAS MEDICIONES ANTICIPAN UNA DESACELERACIÓN Y UN ÍNDICE QUE PODRÍA QUEDAR POR DEBAJO DEL 2%

US$1,2 MILLONES EN OPERACIONES DENUNCIADAS: FAMILIAS DE SAN LORENZO Y LA REGIÓN, ENTRE LOS DAMNIFICADOS DE ROSARIO MOTORSPORT

TRAGEDIA EN UN CAMINO RURAL: MURIÓ UNA MUJER DE OLIVEROS TRAS CAER DE UNA MOTO EN SERODINO Y SUFRIR GRAVES TRAUMATISMOS

CERRÓ SU NEGOCIO POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA, PUBLICÓ UN VIDEO ANUNCIÁNDOLO Y SE HIZO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES
