Central se ilusiona con Alan Ruiz

Los canallas quieren cerrar el año con el arribo a préstamo del ex Colón, que debe resolver su salida de Sporting de Lisboa

Deportes 26/12/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
Golazo-Alan-Ruiz-Sporting_OLEVID20170206_0018_3
Alan Ruiz jugador del Sporting de Portugal.

Rosario Central quiere su primer refuerzo anyes de fin de año. Se trata de Alan Ruiz, volante ofensivo que pertenece a Sporting de Lisboa y por quien harán el intento de contratarlo a préstamo.

El ex jugador de Colón, nacido en La Plata hace 24 años, fue separado del plantel lusitano por el técnico Jorge Jesús luego de un acto de indisciplina sucedido en un partido de la copa de aquel país: arrojó la camiseta al piso luego de ser suplantado.

El jugador entró en conflicto con la institución, que hasta le prohibió el acceso al predio de entrenamiento, y ahora Sporting intentará colocarlo en algún otro equipo. La intención primaria es venderlo, pero en caso no hallar comprador, cederlo a préstamo. Y ahí espera su chance Rosario Central.

Te puede interesar
Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.