
El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo, Hernán Ore, entregaron distinciones a profesionales de la salud en el marco del Día del Farmacéutico.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará trabajos de mantenimiento en media tensión el 16 de agosto, afectando a los barrios Tierra de Sueños, La Pedrera y San Sebastián Norte entre las 8 y las 13 horas. El servicio podría restablecerse antes o suspenderse por mal clima.
Locales15 de agosto de 2025La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este sábado 16 de agosto, entre las 08:00 y las 13:00 horas, se realizará un corte programado en el servicio eléctrico en Puerto General San Martín.
Desde la EPE indicaron que la interrupción se debe a tareas de mantenimiento en instalaciones de media tensión. El corte podría suspenderse por condiciones climáticas adversas y la empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario previsto.
El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo, Hernán Ore, entregaron distinciones a profesionales de la salud en el marco del Día del Farmacéutico.
Pasada la medianoche de este lunes, un Chevrolet Corsa se prendió fuego en la intersección de Ruta 10 y 18S. Bomberos Voluntarios de Andino y personal de Bomberos Zapadores de la URXVII trabajaron en el lugar para extinguir las llamas.
Este martes 30 de septiembre se lleva a cabo la última jornada, cerrando el cronograma que recorrió todos los barrios de la ciudad.
La ciudad presentó un stand con propuestas culturales, históricas y tecnológicas, en el marco de un evento que reunió a representantes de todo el país y del mundo.
La comuna mostró sus atractivos turísticos y culturales en un stand durante el evento que reúne a representantes de todo el país y del mundo.
El Gobierno local lleva adelante tareas de control en calles, espacios públicos y espejos de agua, con productos seguros para la población y el medioambiente.
El gremio planteó la necesidad de fijar un salario mínimo y reclamó que la propuesta partiera de los trabajadores, ante la falta de iniciativa empresaria. La negociación continuará la próxima semana.
Rosario Central atraviesa una buen presente en el Torneo Clausura 2025. El equipo de Ariel Holan goleó por 3-0 a Gimnasia y Esgrima en La Plata y estiró su gran racha: es el único invicto del certamen.
Un nuevo tratamiento para el cáncer de colon metastásico, que busca mejorar la calidad de vida y las tasas de supervivencia de los pacientes, ha sido presentado oficialmente en Argentina. Este avance representa una esperanza significativa en la lucha contra una de las formas más agresivas de esta enfermedad.
Un hecho insólito se vivió en Mar del Plata durante un partido de hockey entre Biguá y Once Unidos, disputado en el Estadio Panamericano del Parque de los Deportes.
La denuncia abre un nuevo capítulo en las críticas al gobierno por la medida de retenciones cero, y la causa podría elevarse a Comodoro Py si el fiscal considera necesario avanzar en la investigación.