
Casa la nueva cumple 65 años y hace un gran sorteo: no te quedes sin participar
Thomas DortoneCasa La Nueva festeja el próximo 28 de febrero sus 65 años de trayectoria y lo hace a lo grande. Con motivo del aniversario, la firma sorteará una moto 110 cc 0 km, una bicicleta rodado 29 y dos mochilas escolares completas, invitando a toda la comunidad a ser parte de la celebración. Su dueño, Marcelo Di Biaggio, recordó con emoción a su madre Ofelia, quien abrió el negocio y sentó las bases de una historia comercial que se mantiene vigente hasta hoy.
Además, Marcelo destacó las promociones de Casa La Nueva, con 15% de descuento en efectivo, 5% por transferencia y la posibilidad de pagar en 3 cuotas con interés con tarjeta bancaria. Para participar del sorteo, los clientes deberán completar un cupón disponible en los dos locales de Casa La Nueva y depositarlo en una urna de vidrio. El sorteo se realizará el 7 de marzo a través de un vivo de Instagram.


INFLACIÓN DE AGOSTO: LAS PRIMERAS MEDICIONES ANTICIPAN UNA DESACELERACIÓN Y UN ÍNDICE QUE PODRÍA QUEDAR POR DEBAJO DEL 2%

US$1,2 MILLONES EN OPERACIONES DENUNCIADAS: FAMILIAS DE SAN LORENZO Y LA REGIÓN, ENTRE LOS DAMNIFICADOS DE ROSARIO MOTORSPORT

TRAGEDIA EN UN CAMINO RURAL: MURIÓ UNA MUJER DE OLIVEROS TRAS CAER DE UNA MOTO EN SERODINO Y SUFRIR GRAVES TRAUMATISMOS

CERRÓ SU NEGOCIO POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA, PUBLICÓ UN VIDEO ANUNCIÁNDOLO Y SE HIZO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES
